Protección anticopia SONY ?

Hola a todos.

LLevo tiempo pensando en ello, la PS2 V9 viene preparada para leer DVD-+RW, DVD-+R, CD-R, pero claro , se supone que sera DVD video y CD audio, y en estos casos la velocidad de lectura es muy inferior a DVD-ROM y CD-rom.

Quiza SONY ha ajustado la lente de manera que cuando se usen copias y la velocidad de lectura sea mayor, la lente sufra mas y lleve a esta a una muerte prematura y mas aun con CD-rips y DVD de pesima calidad.

Pero luego me pregunto, porque no son todas las que petan? quiza SONY solo lo hace en un porcentaje de ellas y asi segun la cantidad de consolas que le devuelvan y mirando en foros saber que porcentaje de Consolas se le montan el chip, o quiza solo sea un porcentaje para asustar y hacer dudar a la gente si instalar o no chips.

Nadie se ha preguntado que hacen los de analisis de averias de sony, ven que muchas de las que han devuelto se han manipulado y sin embargo no hacen nada por implantar nuevos sistemas de sellado y precintos de garantia que sean mas dificiles de saltarse.
Podría ser, pero no se no se [snif]
Un salu2.
No se cuantas veces lo habre dixo pero bueno:

la UNICA v9 ke me ha petado no usó nada ke no fuera ORIGINAL...... ni sikiera DVD-R video ni CD-R audio... solo la demo y el silent hill2 ORIGINAL

Protección de SONY??? ja ja ja ja.... más bien una CAGADA como un burro!!!!!!!
josete2k escribió:No se cuantas veces lo habre dixo pero bueno:

la UNICA v9 ke me ha petado no usó nada ke no fuera ORIGINAL...... ni sikiera DVD-R video ni CD-R audio... solo la demo y el silent hill2 ORIGINAL

Protección de SONY??? ja ja ja ja.... más bien una CAGADA como un burro!!!!!!!

Totalmente deacuerdo!
Se me ha olvidado decir que hace 3 semanas me vino una ps2 v9 (sin abrir) que hacia cosas raras con los juegos. Cargaba los originales cuando le daba la gana y le dije al dueño que la mandara a Sony y ahora esta esperando una nueva.
Un salu2.
Tambien decian que la lente de la V4 era muy mala y yo tengo una de hace tres años con chip desde el primer dia y solo ha visto Copias de CD y CD-RIPs y al dia de hoy va como la seda, bueno va mejor porque de nueva ya me saltaban las pelis originales y ajuste la lente y a correr.

Yo no trato de encerrarme en una idea, tampoco creo que haya proteccion alguna pero nunca se sabe, yo simplemente expongo teorias, por que a mi no me ha petado ninguna V9 , y entonces no se para que voy a poner resistencias o reducir el voltaje. Y ademas nadie ha demostrado el porque,el motivo o las circunstancias que se han de dar para que se estropean las bobinas y el LA. Solo se sabe que la bobina se cortocircuita y quema el LA y que reducir el voltaje de LA puede evitar que que este se queme, y la bobina no sabemos si tambien la protegeremos o petara como lo han hecho hasta ahora con o sin resistencias.
Hola!
Quiero aclarar una cosa. (Mi experiencia)
Las lentes de v4 son en general muy malas. Pero solo cuando leen DVD's no CD's.
Todas las que me han llegado (con y sin chip) tenian solamente el lector de DVD roto, pero no el de CD.
Conozco a peña que sigue jugando con sus cd's rip y sin poder cargar un dvd x tener la lente rota.
Un salu2.
Quixote escribió:Hola a todos.

Pero luego me pregunto, porque no son todas las que petan? quiza SONY solo lo hace en un porcentaje de ellas y asi segun la cantidad de consolas que le devuelvan y mirando en foros saber que porcentaje de Consolas se le montan el chip, o quiza solo sea un porcentaje para asustar y hacer dudar a la gente si instalar o no chips.

Pues conmigo si que me hicieron dudar y mucho lo de poner chip. Jeje pero ahora hago Cogswap y hasta septiembre estoy tranquilo de que ellos pagan jaja. Saludos ( mi v9 con 6 meses y jugando con backups de momento bien )
Hola amigo. Como puedo saber si tengo jodida la lente. Mi V4 con el Messiah 2 lee perfectamente los CDR, pero los DVD no hay forma, ni copias ni originales. Mi problema podria ser del chip? originales en DVD no los pilla ni pelis.

De ser el lector, como podria comprobar si esta roto?

Calibrado: CD 1046 / DVD 1004 y una vez puesto he medido las bobinas y me da unos valores + o - de 5,4 las dos.

Gracias.
Saturn_dj escribió:Hola!
Quiero aclarar una cosa. (Mi experiencia)
Las lentes de v4 son en general muy malas. Pero solo cuando leen DVD's no CD's.
Todas las que me han llegado (con y sin chip) tenian solamente el lector de DVD roto, pero no el de CD.
Conozco a peña que sigue jugando con sus cd's rip y sin poder cargar un dvd x tener la lente rota.
Un salu2.

Idem de lo mismo... aunke eso si por mi experiencia, las v3 no se kedan atrás, con DVD por supuesto.

Quixote, si tuviste ke ajustar la lente para cd´s....... no kiero ser pajaro de mal agüero pero.......... yo por lo menos para cd NUNCA he tenido ke tocar nada.
9 respuestas