Protección ap2.5 y XGD3 en RGH...

Hola a tod@s!

Acabo de pasarme al RGH despues de que mi blanquita flasheada se muriera con las luces rojas pero ahora que todavía estoy flipando y preguntándome como es posible que no haya descubierto antes esto del RGH me asaltan unas dudas... Para jugar a juegos con protección ap2.5 ¿hay que hacerle algo a la ISO para quitar esa protección o puedo pasarla a formato GOD con el ISO2GOD sin que me de problemas después la consola? Y lo mismo para los juegos con formato XGD3 ¿hay que hacerle algo a la iso antes de convertirla a formato GOD para jugar desde el disco duro? Porque los rollos estos de baneo o que te quede marcada la consola ya no nos afectan ¿no?... Y otra cosa, ¿existe alguna forma de jugar desde discos backups sin tener que flashear el lector? Ya sé que lee discos de datos pero me da pena tener que volver a copiar los discos que ya tengo y pasarlos a GOD sin poder jugarlos directamente... Gracias!!!
hola
no, con el rgh el ap 2.5 y el xgd 3 da igual solo tienes que tener actualizado el dashlaunch
Entonces me olvido de quitarle protecciones a la iso ¿no?... Lo convierto directamente a GOD sin preocuparme de que lleve ap2.5 o sea XGD3... Jo que pasada esto del RGH!!!!! Y parece ser que para jugar a los backups 1:1 se necesita obligatoriamente el flasheo del lector por lo que estoy investigando... que pena!
xDDDDDDD

No sera porque no se anuncie lo del RGH ya que esta en portada cada 2x3....

Y con el RGH olvidaros ya de las protecciones de una vez....
el_aprendiz escribió:xDDDDDDD

Pues yo no sabía nada de lo que podía hacer esta maravilla... Saludos y gracias!!!
Hola!!

Como te han dicho los compañeros al RGH/Jtag se la reflanflinfla cualquier protección actual o futura que Microsoft pueda poner.

La seguridad está totalmente desactivada.

Hasta luego!!
Hola, tengo un problema con xgd3 y rgh :
tengo hecho el rgh con dash 13604, desde dvd no arrancan las copias de seguridad con xgd3 y se reinicia la consola; desde hd interno se congelan en la pantalla de pulsa start.
tengo lt2.0
es esto normal,hay que parchear algo?
todo lo demas funciona ok y los juegos no xgd3 arrancan perfecto desde dvd y hd.
los juegos funcionan bien desde dvd en otra consola con lector flasheado.
gracias un saludo. 

el_aprendiz escribió:xDDDDDDD

¿enserio? ¿entonces mi backup posa basos de cod mw2 y halo reach volveran a la vida? [buuuaaaa]
son las verciones sin parches 2.5 incrustadas cuando aun no existian...
7 respuestas