proteccion ap2.5

lo primero un saludo

haber se que hay un montos de hilos sobre el tema de ap2.5 en este foro y en otros pero sinceramente no lo acabo de entender. Soy informatico y un experto en psp de echo e pirateado ya nosecuantas pero en la xbox me pierdo.

Tengo la xbox blanca hace 2 meses aprox. llebe a flashearla ya que lo de comprarme el aparatito necesario y arriesgarme a hacerlo yo por primera vez como que no. En cuanto me la devolvieron todo muy bn jugaba al black ops y algunos otros juegos relativamente nuevos hasta el dia en que me baje el nfs hot pursuit, me pedia una actualizacion y necio de mi vi en algunos sitios que no pasaba nada (esos hilos o post eran como de hacia 2 años) pero nada al actualizar me dio erro sin embargo si que me cambio al interfaz nueva de kinect. Total que inbestigando la gente decia que habia que actualizar al lt+ pero x lo k yo tenia entendido esa era la que me habian puesto a mi. Asi que el youtube encontre un video kn un programita que se supone que parcheaba los juegos o algo asi luego los grababas y listo pero nada, luego encontre de meter la actualizacion de kinect animals asi k eso ice y podia jugar al nfs hot pursuit (con el juego pasado por el programa ese el otro disco creo que igualmente no iba pero n me acuerdo) asi que SOLUCIONADO!!!, pero en cuanto me baje juegos como el homefront, star wars lego 3 o bullestorm volvia al mismo problema (con estos no probe a actualizar)

ahora van las preguntas. que solucion tengo¿? puede que no tenga el lt+¿? es problemas de los wave¿? la cague al actualizar¿? el programa ese vale para algo (es famoso no os puedo decir el nombre porque estoy trabajado bueno practicas en la empresa luego os lo podre decir)¿?

NOTA: el resto de juegos como black ops puedo seguir jugando y no me pidio actualizacion lo digo porque creo que tambn lleba la ap2.5 y no juego en live ya que una vez me la repararon en garantia por las tres luces y ya no me iva la red en la consola aunque tampoco le di muxa importancia.

un saludo y muchas gracias, y perdón por todo el rollo que he escrito
si fue hace 2 meses que la flashearon llevas fijo el lt+1.1
actualiza a la 12625 por pendrive y podras jugar a todos los juegos
solo tendras que parchear los 6 juegos con ap 25 activado(halo reach,mw2,black ops,fable 3,acreedh y hfshp) ya que son los que activaras al meter la 12525 necesaria para jugar a los ultimos juegos que han salido
sigue este tuto para parchear el ap 25
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590ç(acreedh y nfshp)
para parchear el ap 25 este
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674(black ops,halo reach,mw2 y fable 3)
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
ok gracias termita1979 lo probare en cuanto llegue a casa y os cuento
lo unico que me mosquea es por que el en black ops no me salto nada de la actualizacion y en el nfs hot pursuit si¿? esque el black ops estaba parcheado ya o k¿?
vicente77 escribió:ok gracias termita1979 lo probare en cuanto llegue a casa y os cuento
lo unico que me mosquea es por que el en black ops no me salto nada de la actualizacion y en el nfs hot pursuit si¿? esque el black ops estaba parcheado ya o k¿?

porque el black ops no necesita la actualizacion para ser jugado pero el nfshp si
Solucionado muchas gracias!!!!! [360º]

Aquí dejo un vídeo de youtube que es un tutorial de como parchear los juegos por si os sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=55SpyqYlcF4

un gran saludo!!!!
4 respuestas