proteccion blue ray

-Buenas, lo primero es que no sabia donde colocar el mensaje pero dado el fin de lo que busco espero que no haya problema, sino lo siento.

En fin, tengo una grabadora de blue-ray pero al meter un juego de play 3 no me lee los datos ni me lo reconoce, entonces mis preguntas son:

¿Hay algun programa que se salte la proteccion y pueda leer el contenido del blue ray?

¿Existe algun programa que me permite hacer copias de seguridad de mis juegos de ps3?

¿Si metes una copia de seguridad en la play 3 funciona? ¿Alguien lo a comprobado?
...........sin palabras
en lo de guía de tutoriales hay explicaciones a tus preguntas y otro tutoria por ahí para novatos (ojo, me incluyo) en el que te dicen lo que se puede y no se puede hacer por ahora.
Un saludo
pepepe escribió:en lo de guía de tutoriales hay explicaciones a tus preguntas y otro tutoria por ahí para novatos (ojo, me incluyo) en el que te dicen lo que se puede y no se puede hacer por ahora.
Un saludo


Él lleva ya tiempo registrado, debería de saberlo...

http://www.elotrolado.net/hilo_--Guia-de-Tutoriales-para-la-Scene-de-PS3--_770110

Lo que me ha dejado sin palabras ha sido:

pendergast escribió:¿Si metes una copia de seguridad en la play 3 funciona? ¿Alguien lo a comprobado?


Aquí es cuando realmente pienso si realmente son preguntas serias o simplemente para tomar el pelo.

Por favor, usa la búsqueda, leéte los FAQ y busca en los hilos...
¿Si metes una copia de seguridad en la play 3 funciona? ¿Alguien lo a comprobado?


A esta pregunta la respuesta podria ser: "Hay las mismas

posibilidades que tu madre sea virgen"


NO tomar a mal, es una manera de expresión.
Jur...

Matrox, ciertas expresiones puedes guardalas, porque quizás en otra ocasión supongan un aviso.

Por otra parte, los juegos de PS3 en BD cuentan con todas las protecciones que te han comentado los foreros.

Un saludo.
6 respuestas