proteccion cd audio

Hola a todos:
Queria saber, como se llama la proteccion esa nueva que traen los cds de audio como el de Celine dion o Rosa de op. triunfo, y si se puede quitar con el clony y siel clone 3.3.4.1. lo grava., es esa proteccion que dicen que te fastidia el ordenata y todo en lo que lo pongas

un saludo y mil gracias
:P [beer] [looco] [flipa] [uzi]
El nombre creo que es Cactus Data Shield y lo que hace es detectar si el Cd es pirata y en caso afirmativo pone la música a todo trapo pudiendo estropear el equipo y tus oídos ;)
No sé si se puede copiar como tú dices pero si dispones de un equipo de música cerca del ordenador pos tiras un cable del equipo a la tarjeta de audio(un método un poco chapuzero) o usas un programa llamado Audiocatalyst, tienes un tutorial aquí, también hay otra forma de hacerlo que explico en el archivo adjunto (no he creado yo el tutorial)
Salu2 [risita] y espero haberte ayudado.
yo me compre el disco de rosa y he podido hacer copias sinn ningun problema
y lo he escuchado en el ordenata sin problemas tambien

Por cierto como un cd de musica me joda el ordenata, empiezo a tirar de la manta y las denuncias le llegarian hasta los mismisimos huevos del teddy bautista

solo faltaria q por escuchar el cd en el ordenata este se jodiera, vamos hombre ded q vamos

puta sgae
Yo he copiado el de Rosana que lleva la proteccion Cactus Data Shield 200 y va de lujo tanto en el ordenador, como en el Hi-Fi de casa, como en el cargador del coche, asi que pienso que eso es un farol que se han tirado.[360º]

Ademas no creo que puedan romper los lectores con un simple cd.
El otro dia decian en la radio que si eso es verdad que nadie lo comprara ya que te obliga a escucharlo en casa.
P.D.: Lo grabe con el clone 3.3.4.1
tengo el clone la version 4.0.0.1. y el clonyxxl 2006, una grabadora plextor de 16x supongo que no tendre problema para saltar esa proteccion.

saludos
yo he podio hacer las copias de celine dion y de rosa sin problemas, el cd de la celine cuando lo exploramos en el pc, indica ke esta vacio, no tiene ningun archivo, pero en realidad estan ocultos. Se puede grabar perfectamente con el clonecd. Con respecto al de Rosa, lo he pasado a MP3 sin ningun problema con el dmb power converter, y adespues a un cd. No he probao con el de la Rosa todavia a hacer la copia directa desde el cd. lo que se es ke ninguno de los dos cds en cuestion me ha dao ningun problema. Saludos a todos.
Ante todo gracias a todos por los consejos, y deciros que he realizado bien la copia de seguridad del cd de Rosa con el clone nuevo y el clony nuevo ,eso si he creado una imagen y luego la he grabado todo esto hecho con mi grabadora plextor de 16
6 respuestas