proteccion cinavia en blu-ray

hola.. queria ver si existe algun parche para poder hacer correr las ultimas pelis blu-ray (copias) que vienen con la proteccion cinavia (anticopias) que trae el ps3 desde la version 3.41, tal el caso de resident evil 3d o agente salt por ejemplo.. que llegando a cierta parte de la peli el audio se corta y te dice que te pases a este link x internet http://www.cinavia.com/languages/spanis ... sage3.html te indica que estas manejando una copia no autorizada.. asi q ya no puiedes reproducir dicho br.
segun lo q lei las pelis bluray ultimas ya tienen incorporada esta proteccion y nuestra ps3 bloqueara a estas..
hay algun manager o cfw que quite esta proteccion?

gracias y saludos!!
antes que nada, estas hablando de copias y de peliculas... creo yo que no tiene nada que ver con scene. Por otro lado si la ps3 podra o no... el futuro por ahora no podemos verlo, mas adelante puede ser que lo veamos, ja.

ahora para ver pelis en la ps3 basta con ejecutar archivos, por lo que no veo inconveniente de " proteccion de blueray "
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De todas formas. Habiendo reproductor de mkv no creo que se indague en ese tema a medio plazo. Ten paciencia.
utilizando players que reproduzcan mkv desde pc podria ser..
pero sin tener lector de br y con copias de pelis br en disco para reproducir en la ps3 no hay forma? [agggtt] ... la pavada es q todas las pelis nuevas se bloquearan en nuestra ps3.. eso a tener en cuenta.

ver pelis en la ps3 es una buena forma de mantener al lector funcionando una q otra vez para mantenerlo activo no creen?..ya que con cfw ya no lo usamos para nada.. ademas de disfrutar ver pelis br los q no tenemos reproductor de este.

algun manager ejecuta los archivos del disco blu-ray?
o algun homebrew?... obviando cinavia claro ta.

de todas formas a esperar a alguno de los genios de la scene q se anime a ver esto... a tener paciencia!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guzzyto escribió:utilizando players que reproduzcan mkv desde pc podria ser..
pero sin tener lector de br y con copias de pelis br en disco para reproducir en la ps3 no hay forma? [agggtt] ... la pavada es q todas las pelis nuevas se bloquearan en nuestra ps3.. eso a tener en cuenta.

ver pelis en la ps3 es una buena forma de mantener al lector funcionando una q otra vez para mantenerlo activo no creen?..ya que con cfw ya no lo usamos para nada.. ademas de disfrutar ver pelis br los q no tenemos reproductor de este.

algun manager ejecuta los archivos del disco blu-ray?
o algun homebrew?... obviando cinavia claro ta.

de todas formas a esperar a alguno de los genios de la scene q se anime a ver esto... a tener paciencia!!

El multiMAN reconoce las películas en bluray, pero no he intentado copiar ninguna al disco duro. No puedo decirte si funciona o no, es cosa de intentarlo.
PsFucker está baneado por ""
Creo recordar que habia un manager que las cargaba pero no recuerdo cual. Podria ser el Multiman?
No lo he usado nunca ni tengo pelis en BD asi que no te puedo decir, pero puedes probarlo, no pierdes nada.

EDITO: Los carga con el reproductor de la ps3, no te confundas, el multiman no tiene reproductor propio. Y claro al cargarlas con el reproductor de la ps3 no se yo si se saltara la proteccion, pero lo dudo.
PsFucker escribió:Creo recordar que habia un manager que las cargaba pero no recuerdo cual. Podria ser el Multiman?
No lo he usado nunca ni tengo pelis en BD asi que no te puedo decir, pero puedes probarlo, no pierdes nada.

EDITO: Los carga con el reproductor de la ps3, no te confundas, el multiman no tiene reproductor propio. Y claro al cargarlas con el reproductor de la ps3 no se yo si se saltara la proteccion, pero lo dudo.


buena idea.. esto ya lo probe con una version de multiman antigua y me acuerdo que solo reconocia el br pero q no lo copiaba ni nada parecido... ahora tengo la ultima version asi q lo probare... seria alucinante poder ver br desde disco duro y ojala sin esa famosa restriccion..
saludos!!
*********************
¿Cómo veis los MKV de más de 4gb?
Supongo que parte a parte..
copiandolas al HDD interno
@ivanshinoda, edita que te van a amonestar, aqui no se da soporte a copias bajadas de internet, no es para molestar , si no para avisar y que no lo haga un moderador
Jur...

¿Qué tiene que ver este tema con la Scene de PS3?

Un saludo.
12 respuestas