PROTECCION CIV ¿MARCA LAS CONSOLAS PARA EL LIVE??

Viendo el tema como esta con el CIV y a la espera que nuestro amigo lanze el firmware para las grabadoras de pc, lo que lo tengo claro es si al poner una buckups de estas, aparte de lanzarte al dash, ¿te marca la consola para un futuro baneo?? o eso no es cierto???.

Gracias
Yo añado otra pregunta: ¿Cómo quieres que lo sepamos?

Es que no hay forma de saber que hace MS para detectarnos. Incluso cuando se cargan juego con el AP2.5 y parece que la consola está marcada. Pero hay mucha peña con consola marcada y jugando en el Live.
Elnef escribió:Yo añado otra pregunta: ¿Cómo quieres que lo sepamos?

Es que no hay forma de saber que hace MS para detectarnos. Incluso cuando se cargan juego con el AP2.5 y parece que la consola está marcada. Pero hay mucha peña con consola marcada y jugando en el Live.

Tranquilo campeon si no lo tienes claro no contestes habra gente que este mas documentada q tu...
dypyn escribió:
Elnef escribió:Yo añado otra pregunta: ¿Cómo quieres que lo sepamos?

Tranquilo campeon si no lo tienes claro no contestes habra gente que este mas documentada q tu...

Sí. Claro que las hay, pero trabajan en Microsoft. [+risas]
Voy a mirar en mi bola mágica... queréis que os diga también la quiniela de este fin de semana ya de paso? XD
En teoria creo que si, ya que c4e dijo de no jugarlos hasta entrar solución al problema... y si dijo eso incluso funcionando el forza completamente bien a mucha gente sera por algo...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para esto solo ahi que usar un poco de logica (quien la tenga),como sabe microsoft que tienes un lector modificado,te llaman por telefono y te lo preguntan? NOOO,ponen protecciones como el CIV para que los backup te de error? Siii,luego este error se deja la consola marcada pues esta claro que si porque entonces sino fuera por estas marcas como cojo*** iva a saber microsoft lo que tienes en tu casa.
mira si quieres con el xval a ver si deja algún tipo de marca, aunq si estabas en el live probablemente la deje en sus servidores directamente.
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
Todos los errores que pasan en la consola son mandados a Ms, siempre y cuando tengas un perfil live. Si Ms a puesto una comprobación de contenido en los discos para algo es.
Ten la idea de que los firmwares modificados y cargas de backups son detectables.
Un saludo
CONFIRMADO: todos los que están jugando al forza 4 online están recibiendo un aviso pre-baneo, ahi dejo el link de la noticia:
http://api.viglink.com/api/click?format ... 5936589861
9 respuestas