Protección contra los malvados !!

Bueno esto lo pongo por si alguien ( he conocido a muchas personas) que aunque sea verano y haga el calor de la muerte, se tienen que tapar con algo... por que creemos que nos proteje ( una sábana, ya ves tu xDD )

O por ejemplo, el no dejar ningún brazo colgando, por si alguien nos agarra y nos tira de el...

O no dormir contra la pared y dar la espalda a la puerta por si alguien entra y nos pilla por detrás..

Costumbres de cuando eres pequeño que al final, te las sigues quedando cuando eres mayor... teneis alguno?¿

PD: No se si habrá otro post de estos, si no lo siento, que se cierre ;)

Saludos!!
A mí de pequeño me daba miedo el pensar que alguien podría salir de la parte de abajo de mi cama y me podría agarrar los pies mientras dormía. Pero de mayor no me ha quedado ninguna manía de ese tipo. [triston]
jajaja que bueno.
yo soy de esos que se tapan hasta en verano... y no solo con sabana, también con edredon.
No sé, me gusta estar protegido en la cama :p sobretodo, no puedo dormir sin tener el edredon en la mejilla, medio tapándome la cara.

Veo que no soy tan raro [ayay]
da_hot_funk escribió:A mí de pequeño me daba miedo el pensar que alguien podría salir de la parte de abajo de mi cama y me podría agarrar los pies mientras dormía. Pero de mayor no me ha quedado ninguna manía de ese tipo. [triston]

Eso de los pies a mi me sigue dando cosa... pero solo cuando estoy solo durmiendo, si estoy con alguien, puedo dormir destapado [jaja] [jaja]

Me alegro saber que a más gente le pasa, tienen que salir más por que estoy seguro de que quedan unos cuantos por poner cosillas...

Ahora que me acuerdo ! Tenía un peluche en la habitación, que al reflejarse la luna en el, hacía una sombra larga hacia la pared y me daba un canguiti de alucinar jajaja

Que época aquella.... :-|
Mojolino Fino escribió:Ahora que me acuerdo ! Tenía un peluche en la habitación, que al reflejarse la luna en el, hacía una sombra larga hacia la pared y me daba un canguiti de alucinar jajaja

Jojojo... eso me recuerda al cuadro que teníamos colgado desde el salón, que desde mi cuarto se veía. Era un retrato a grafito de un viejo horrible >_< yo no podía dormir por las noches. Me acordaba de una peli de dibujos (creo que de anime) que vi de muuuuy pequeño donde el malo perseguía a la protagonista en un castillo de noche mientras había tormenta, y el malo salía de los cuadros.

Horreur [snif]
Yo nunca he tenido miedos nocturnos, bastante tengo con el vértigo ^^U
cuando tenia 10 años le tenia miedo a terminator(1984) con su ojo
rojo
con el paso del tiempo me importa todo un huevo
frankKM escribió:cuando tenia 10 años le tenia miedo a terminator(1984) con su ojo
rojo
con el paso del tiempo me importa todo un huevo

Estaría jodido que cuando se es mayor, se tuviera miedo a un ojo rojo de Terminator jajaja

PD: De todas maneras hay gente que le crea trauma desde muy pequeño y de mayor sigue teniendo las mismas paranoias...

Me pasaba con Freddy Kruegger, y cuando estaba malo, y me tenía que tomar una aspirina, caía en un sueño más profundo y no me podía despertar... el tio me andaba siguiendo a toda velocidad y como en las típicas pesadillas, me pesaban los pies y cada vez me seguía más de cerca y más y más y luego cuando le tenía encima...

ZAS !! me despertaba cawento [qmparto] [qmparto]

Pero ya digo, hay gente que eso les crea trauma y si no se lo hacen ver de mayores, pueden tener un grave problema de convivencia... tipo peli "BOOGEYMAN" ( hombre del saco) que el tio tiene que dejar abiertas TODAS las puertas de su casa, tanto grandes como pequeñas, por miedo a que aparezca el notas ese..

Perdón por la parrafada, es que me esplayo demasiado jaja [fumeta] [qmparto] [qmparto] [fumeta]
Bueno, no es trauma (creo) pero cada vez que uso el ascensor, y se abren las puertas, tengo la sensación de que hay alguien esperandome fuera. [tomaaa]

De pequeño fui a ver Cazafantasmas y, como no habia ascensor, tenia la sensación de que habia un perro de esos a la vuelta de la última escalera (vivia en el último piso y las escaleras subian al terrado) esperándome. Se dió la circunstancia de que ví la película y justo por aquella época nos entraron unos vagabundos a dormir borrachos y resollaban que daba gusto hasta que se daban cuenta los vecinos y los echaban. El cóctel ideal para una mente joven e imaginativa XD.

Lo de taparme con la manta hasta la cabeza, imagino que será recuerdo de infancia, porque la verdad es que me hace sentirme como más "seguro" XD

Saludos
Joder que sí...

Yo de pequeño tenía mil manías miedosas. Yo no tenía interruptor de la luz al lado de la cama, por lo que tenía que apagarla en la puerta y moverme hasta la cama, fácil... bueno, pues yo apagaba la luz y corría como un demonio a meterme en las sabanas que previamente había preparado para permitirme entrar y taparme hasta arriba, todo calculao xD

Luego ya me quedaba ahí hasta la mañana, y tenía la manía de dormir muy muy pegado al borde de la cama, tenía miedo de dormir en el centro y sobre todo, de estar pegado a la pared... dormía pero en el borde borde, en plan de que más de una vez me daba un espasmo soñando o algo y me caía al suelo.

Y bueno, seguramente un montón de cosas más, pero estas son las dos que más recuerdo. Que yo sea consciente, de mayor no se me ha quedado ninguna... aunque también soy muy de taparme a saco hasta en verano muchas veces.
Yo la costumbre que se me ha quedado es la de ,solo en invierno ,cuando me acuesto suelo dormir tapado completamente, incluso meto la cabeza debajo de la almohada por que me siento mas comodo, xDDD.
No recuerdo tener o haber tenido manias para dormir.

Pero lo que si recuerdo es una imagen que me acompaño todas las noches de mi infancia: la cara de la niña del exorcista

Imagen

La verdad es que ahora hace gracia,pero de pequeño no sabeis lo mal que lo pasaba cuando me acordaba de la cara de este bombon.

Lo que me pregunto,es porque me acordaba casi todas las noches de esa peli si me entraba un canguelo que flipas.Mi cerebro funcionaba solo.
Vivo en un ático y en verano evidentemente he de dejar la puerta de la terraza abierta y la persiana algo levantada, me da palo que me observase alguien mientras duermo [comor?] , me quedo sobao y ya ta xD
Joder yo de pequeño vi los fruitis y soñaba con los hijos de puta de los jabalíes esos enemigos de gazpacho y mochilo, que me salían de la pared de mi cuarto...
Pero mira mi madre me compro una bombilla en forma de oso que se colocaba en el enchufe y alumbraba por las noches... y oye fue poner eso y como si tendría la estrella del Super Mario... fue poner eso y ser inmune a jabalíes...
Yo no puedo dormir con la puerta abierta, irremediablemente la tengo que cerrar. Y luego cuando era pequeño siempre dormia con la sabana por encima, incluso aveces me tapaba la cabeza, aunque me estuviera asfixiando de calor, me daba panico quitarmela XD

Y bueno, s veo alguna peli de miedo de noche y estoy solo en casa, luego cuando tengo que ir a mear de mi habitacion al baño voy corriendo por el pasillo mirando como un loco por todas partes XD
Yo tengo que dormir siempre con la espalda contra la estantería, mirando hacia la puerta y la persiana medio subida para ver algo de luz. Son las costumbres derivadas de mis miedos infantiles XD (que ahora no tengo, pero son muchos años durmiendo de la misma manera y eso pesa)
pues yo miedos nocturnos no he tenido en la vida pero eso si, manias unas cuantas. sabana arriba del todo siempre, aunke no me tape con ella en verano y la deje al lado y todo el año durmiendo con unas calzona y camisetas de manga corta (contra mas roida de vieja mejor), no importa el frio o el calor k haga. si algo de esto cambia me siento raro y me cuesta mas dormirme. [alien]
Don Costo escribió:
Imagen

La verdad es que ahora hace gracia,pero de pequeño no sabeis lo mal que lo pasaba cuando me acordaba de la cara de este bombon.

Vamos, una gracia de cojones [mad] xDD

A mí me sigue dando un yuyu de flipar.
Juas, yo dormía en el centro de la cama porque pensaba que si dormía en un borde les sería más fácil a los monstruos agarrarme desde debajo de la cama y arrastrarme para devorarme X-D

Luego un poco más mayor ya me protegía más contra los mosquitos que contra monstruos y demás fauna. Me tapaba con la manta herméticamente pensando que así no entraría ningún mosquito, mientras rezaba porque no le diera por picarme en la cara (uf, en el ojo es lo peor). El problema es cuando pensaba "coño, pero, ¿y si ya está dentro de la manta? Se va a hinchar el cabrón". Total, que mirad todo lo que monto con tal de no levantarme a buscar una pastilla para los mosquitos X-D

Ahora duermo siempre (invierno incluído) en calzones, en el lado izquierdo, boca abajo, y con el brazo izquierdo colgando. Tanto es así que cuando duermo con alguien, si no duermo así es difícil que duerma agusto. Y bueno, con colegas pues me la sopla, pero con chicas me da un poco de palo acabar y darles la espalda así en plan, venga, buenas nights X-D
sombre escribió:
Vamos, una gracia de cojones [mad] xDD

A mí me sigue dando un yuyu de flipar.

+100 [flipa] [mad] [mad] [mad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí me sigue dando miedo realizar los trámites administrativos en un ayuntamiento y/o administración pública.

Y ni contar cuando escucho "renta", "deducción", "IRPF", "grava", "bases" porque me entra pánico.
A mi lo que más me protegia de los malvados cuando era pequeño, era el típico piloto ese que se ponía en la pared para que no estuviera todo tan oscuro, JAJAJAJA!!!!
Era como si creara una barrera de tranquilidad alrededor mio, XD
A mi me daba miedo (Atentos) un collar dentro de un calcetín. xD Os lo juro. mi madre tenia un collar roto dentro de un calcetín en la caja de costura y una vez (tendría 2 años o asi) me dio x mirar dentro del calcetín pa ve q había y me recuerdo que creia que era un monstruo moviendose y yo empecé a llorar. Mi madre se kedó to extrañada. xD Con el paso de los años le conté xq me asustaba y se hartó de reir.
Ay@tHaN escribió:A mi lo que más me protegia de los malvados cuando era pequeño, era el típico piloto ese que se ponía en la pared para que no estuviera todo tan oscuro, JAJAJAJA!!!!
Era como si creara una barrera de tranquilidad alrededor mio, XD

Ni me hermana , ni yo, podíamos dormir sin el piloto NARANJA, porque tenía que ser naranja xD
A mi me pasaba antes... y me sigue pasando un poco, pero segun avanzan los años ha ido disminuyendo.
Miedos no, pero manias he tenido y sigo teniendo, la puerta SIEMPRE cerrada, no entornada o emdio cerrada, CERRADA COMPLETAMENTE si no no duermo, la persiana subida, no puedo bajarla del todo porque no duermo, en invierno, tapado hasta arriba y en verano destapado entero jaja
pechelin escribió:A mí me sigue dando miedo realizar los trámites administrativos en un ayuntamiento y/o administración pública.

Y ni contar cuando escucho "renta", "deducción", "IRPF", "grava", "bases" porque me entra pánico.

Joas joas, caso real:

Jefe: Oyes, estaba pensando... ¿A ti te interesaria currar unas horillas de mas?

Yo: Umm, teniendo en cuenta que actualmente me soplan un 8% de IRPF y que el año pasado tuve un segundo pagador, tengo todas las papeletas para tener que hacer la declaracion, que con todos los cambios de jornada que he sufrido, tiene unos bailes en las devoluciones de aqui te espero. Tengo que consultar el resultado fiscal del 2007, hablar con recursos humanos para sacar el total anual mas primas y ver si entran dentro del minimo para no tener que declarar, porque con el palo que me van a pegar no teniendo hipoteca y pagando el coche, a lo mejor no me compensa.

Jefe: Eeeeeh, dejas de trabajar los sabados.

Yo: Dame 5 minutos. 3.
Yo siempre tengo la puerta cerrada y la ventana bajada, me molesta mucho la luz para dormir jeej. Ademas, asi puedo hacer lo que quiera y nadie tiene porque enterarse, jaaj
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Shikamaru escribió:
Joas joas, caso real:

Jefe: Oyes, estaba pensando... ¿A ti te interesaria currar unas horillas de mas?

Yo: Umm, teniendo en cuenta que actualmente me soplan un 8% de IRPF y que el año pasado tuve un segundo pagador, tengo todas las papeletas para tener que hacer la declaracion, que con todos los cambios de jornada que he sufrido, tiene unos bailes en las devoluciones de aqui te espero. Tengo que consultar el resultado fiscal del 2007, hablar con recursos humanos para sacar el total anual mas primas y ver si entran dentro del minimo para no tener que declarar, porque con el palo que me van a pegar no teniendo hipoteca y pagando el coche, a lo mejor no me compensa.

Jefe: Eeeeeh, dejas de trabajar los sabados.

Yo: Dame 5 minutos. 3.

Uf... a mí si no es barrio sésamo no me entero. Así que por favor, cuando cambie de trabajo próximamente explícame todo esto, que no me da la gana paga 1000 euros el año que viene.
Pues mas bien es una tonteria pero un dia se me ocurrio el dormir al reves en la cama, es decir, poner la cabeza en donde los pies y viceversa y hasta dia de hoy lo hago a veces.............no se una mania o algo asi :-)

Salu2!!!
pechelin escribió:

Uf... a mí si no es barrio sésamo no me entero. Así que por favor, cuando cambie de trabajo próximamente explícame todo esto, que no me da la gana paga 1000 euros el año que viene.

Pues me he enterado hoy en la situacion de arriba. Segun recursos humanos de mi empresa, si en un año has tenido dos pagadores (aunque solo hayan sido cien eurillos) estas obligado a declarar. En la declaracion, solo comprueban que te han descontado correctamente el irpf, y hacen la regularizacion adecuada.

Si lo han hecho mal, o te pagan o les pagas. No mucho en mi caso.

De todas formas, lo tuyo seria para la declaracion del año que viene, que se hace por estas fechas pero el año que viene. Y como no, siempre puedes solicitar el borrador por internet y ver si te interesa o no hacer la declaracion (si llegas al minimo claro, que creo que son 13.000 y algo anuales).
OnLain está baneado por "Troll"
Yo de peqe creia que en mi cama habia bichos y me cubria la cabeza, siempre soñaba con un hombre que entraba en mi habitacion y me metia en un frigorifico, lo pasaba bastante mal a veces... [mamaaaaa]
Yo tengo miedo al verano... y sus putos mosquitos!!!!! ratataaaa
Y también he hecho eso de taparme con la sabana hasta la coronilla para "protegerme" de ellos, y mira que me jode, por que yo duermo solo con una sabana casi todo el año, por que paso un calor por las noches que no es normal... [+furioso]

Vamos, no me digais que no acojona estar sobando, y oir en tu oído el zummmmmmm del mosquito como si fuesen los helicopteros en Apocalipse Now... [mad]

Eso si, cuando me pican ya no hay vuelta atras. Soy capaz de estar horas despierto con la luz encendida, haga el calor que haga, para interceptar a ese hijo de puta y darle una muerte horrible. cawento
siempre me arropo, en verano solo con sabana, y siempre mirando hacia la puerta con la espalda en la pared
La puerta siempre cerrada, la persiana si esta bajada mejor y sea verano o invierno y haga el calor que haga me tapo hasta las orejas.

Lo de taparse hasta las orejas me biene desde pequeño que creia que entre mi manta y la cama se hacia una barrera protectora contra los mosntruos que habia debajo de mi cama. [burla2]
chakal256 escribió:Yo tengo miedo al verano... y sus putos mosquitos!!!!! ratataaaa
Y también he hecho eso de taparme con la sabana hasta la coronilla para "protegerme" de ellos, y mira que me jode, por que yo duermo solo con una sabana casi todo el año, por que paso un calor por las noches que no es normal... [+furioso]

Vamos, no me digais que no acojona estar sobando, y oir en tu oído el zummmmmmm del mosquito como si fuesen los helicopteros en Apocalipse Now... [mad]

Eso si, cuando me pican ya no hay vuelta atras. Soy capaz de estar horas despierto con la luz encendida, haga el calor que haga, para interceptar a ese hijo de puta y darle una muerte horrible. cawento

Siiii, son horribles!!!. He intentado cazarlos de mil formas distintas y una de mis preferidas el un pote de desodorante y un mechero ratataaaa . Es mi venganza por lo cabrones que son.
También me tengo que tapar hermeticamente, tanto que al rato el calor y el aire se vuelve demasiado pesado y tengo que asomar el morro para innalar una pequeña bocanada de aire fresco. En ese momento tengo miedo de que me piquen los labios, es un infierno. Encima son inteligentes. Cuando los escucho, enciendo la luz y se esconden. La apago y salen a darme caza, que listos son los cabrones xD.

Alfinal siempre muere el mosquito ansioso de chupar sangre que ignora la luz para atacarme y con suerte le doy una buena ostia.

Mis combates mas largos han durado como unas 3 horas y el dia siguiente estaba hecho polvo, pero totalmente satisfecho. El ser humano debe ser superior al mosquito y no al revés !.

Me alegra encontrar a gente con mosquitofobia, mi chica se rie de mi v_v y me jode un poco xD.
nitu escribió:jajaja que bueno.
yo soy de esos que se tapan hasta en verano... y no solo con sabana, también con edredon.
No sé, me gusta estar protegido en la cama :p sobretodo, no puedo dormir sin tener el edredon en la mejilla, medio tapándome la cara.

Veo que no soy tan raro [ayay]

Fixed.
36 respuestas