Proteccion de backups

Hola,

sabe alguien alguna utilidad para proteger tus backups. Es decir, si le dejas un cd a alguien que ese alguien no pueda copiar tu cd?.
Creo qeu hayvarias utilidades.......no?. me suena una llamada freelock. me equivoco.

Espero vuestra grata ayuda.

Gracias de antemano. [hallow]
Vaya putada que quieres hacer no?

Salu2
No, no es eso. Me ha pedido un tio que tiene una empresa que le deje el XP.Paso de que luego se lo copie y lo instale por toda la empresa con mi serial original rulando por ahi. Si un dia le hacen una auditoria, me puede caer el muerto.En mi empresa ocurrio que hicieron una y detectaron en el ordenador del jefe un Mcafee antivirus sin liciencia y este dijo que se lo habia dejado un amigo suyo. En fin, que paso de problemas en este sentido.
Mete en mi pagina, http://www.iespana.es/plusgames te metes en la seccion de tutoriales, y ahi tienes las instrucciones, el programita en cuestion esta en la seccion PC.

PD-> El tutorial lo he pillado de otra pagina, PA QUE NO SE MOSKEEN, LO DIGO [looco]
sabes si el freelock funciona con el NERO? [risita]
me parece ke only for clone :)
El Clone se lo chupa todo y el Nero .......... pos no se, pero la proteccion a la que te he hecho referencia el explorador de windows se la salta. [360º] vamos que pasas los archivos al HD y luego lo metes al cd y se puede decir que aunque no con la misma soltura que el original pero tira....... tu mismo :cool:
6 respuestas