adri-skater8 escribió:key1000es escribió:adri-skater8
intentar controlar internet
¿ que tiene que ver el controlar internet con los Street View ?
Estaba diciendo la gilipollez que hay en general. Yo sigo creyendo que lo que hay en la calle es público.
Tu tienes coche? o moto? aparcados en la calle? tienes algun puesto donde ofrezcas productos? lo digo porque de estar en la calle .... una red WIFI PARTICULAR (de ahi los puntos WIFI PUBLICOS) son de ambito privado, incluso si estan sin contraseña. Esa informacion no le interesa a nadie mas que a su propietario, y que UNA EMPRESA tenga datos relativos a servicios de OTRAS EMPRESAS que ofrecen a residenciales, es una vulnerabilidad de la proteccion de datos.
Es como si yo, por ir por la calle, enlazara mi telefono con el tuyo EN LA CALLE, y no pudieras denunciarme por apropiarme de tus contactos privados del terminal ...
Cloud_99 escribió:la verdad es que creo que si, la han cagado, y mucho, pero no creo que sea malo a no ser que prueben que han utilizado esos datos para algo.
Pues ya te lo digo yo ... si una empresa utiliza los servicios de Google Street View, o Google Maps o similares, como el sistema de geolocalizacion GPS (sin GPS real), podrian indicarte si estas ubicado en una zona con WIFI sin proteccion, y utilizarla para ubicarte con mas precision, tener acceso a internet, etc ........ a costa de otros, logicamente.