Protección de Datos multa con un millón de euros a LaLiga por uso ilegal de datos biométricos

yo lo que no termino de entender es que ha utilizado ( bien la liga o los clubes) indebidamente datos personales, que "luego se pierden" porque no pueden garantizar su seguridad... esto pasa muy frecuentemente...

pero las victimas de éste tipo de cuestiones, que son los usarios que han pagado por el acceso a los estadios y que seguramente sin conocimiento de éstos, han recopilado dichos datos, pues no van a ver un euro de todo ésto...

y por otro lado, podemos ponernos a pensar mal.. y pensar qué se ha podido hacer en éste tiempo con esos datos... la multa para ésta gente es de risa... pero y si han comerciado con ellos??..

damos por hecho cosas e ignoramos otras tantas... pero creo que la justicia debería ser más exquisita valorando éste tipo de situaciones, irregularidades etc...

parece que damos por sentado que no tenemos derecho a la privacidad por el mero hecho de formar parte del "sistema".

Un saludete..
DJ Deu escribió:
paco_man escribió:
DJ Deu escribió:Con razón este país es el paraíso de los chorizos.

Esta gente con 1 millón se limpian el culo.

Gran comentario, como siempre un placer leer al compañero DJ Deu.

Si no fueras fanboy de la tienda de Epic, seríamos como "hermanos" pero a lo rollo Bronx, hermanos de verdad, no la mierda de ahora que van diciendo "BRO" sin ningún tipo de sentimiento.

Odio mil x los BRO. Qué grima dan. [inlove]
difusal escribió:No es por ser abogado del diablo, pero si el sistema de datos es puesto y administrado por los clubes, no entiendo que tiene ver laLiga en todo esto. En todo caso tendrian que ir contra la RFEF y exigir que sus afiliados en caso de recabar datos biométricos sigan determinadas normas. Y aun así seria raro, es como que dos empresas se asocien en algún aspecto y luego la justicia le reclame a una por estados contables fraudulentos de la otra, no tiene sentido.

¿Por qué la RFEF? Corregidme si me equivoco, que el futbol no es mi fuerte y de hecho estoy proyectando desde el basket pero... LaLiga literalmente son los clubes (como Sociedades Anónimas Deportivas, salvo excepciones) de primera y segunda asociados para "defender sus intereses" y organizar su propia competición, ¿no?
Se están luciendo los de LaLiga [carcajad]
No solo es grave lo que han hecho, es que la sanción es una mierda y encima recurrirán y habrá que indemnizarles encima y si no al tiempo.

Españistán da más asco cada día que pasa.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
54 respuestas
1, 2