Protección de EMPEROR "Battle for Dune"

Quisiera saber que proteccion tiene este juego. Supongo que tiene la SafeDisk 2, ya que no me deja realizar ningun tipo de imagen (da fallo en los 1º sectores "810-846" mas o menos); ni nero, ni cdrwin, ni clonecd. Y tampoco quemarlo al vuelo.

Eso si, me deja volvarlo al HD, y colocarle el parche; y a partir de ahí quemarlo a cds.

Mi pregunta es esta, ¿La proteccion SafeDisk 2 consiste en este sistema de anticopia? Como parece que pasa con algun cd de musica.
lleva safedisc2, pero esta proteccion no tiene absolutamente nada q ver con la de audio, son dos mundos distintos.
Saludos.
lleva safedisc2, pero esta proteccion no tiene absolutamente nada q ver con la de audio, son dos mundos distintos.
Si tienes problemas, en esta misma pagina tienes el parche.
Saludos.
buenas,

Exactamente lleva safedisk2, y ni siquiera hacía falta ningun crack para poder hacer funcionar la copia de seguridad.

El parche que hay en esta misma página, y que colgó Alejo , va de fabula; es un parche de westwood para usuarios a los cuales que el lector no les reconoce cd original porque la protección hace el primer check cuando instalas el juego(no es la primera vez que pasa).

El caso es que no entiendo, porqué se gastan pasta en pagar una protección, para tener que desactivarla via parche oficial despues; incluso muchas veces los parches desactivan las protecciónes, aunque no hayan tenido que sacarlos porque el original dé problemas a algunos clientes!!

En fin, algún capo de compañía de videojuegos tendrá que gastar algo de dinero en algo, y lo hacen en protecciones...

slds,
gloom lord
3 respuestas