Protección de juegos y psx2psp

Estos días he estado dándole al psx2psp para poner juegos que tengo en psx en mi vita con adrenaline.
El psx2psp bypassea la protección anticopia? o tengo que poner el típico parche?
Tales como Dino crysis, Spyro 1,2y 3, Medievil 1 y 2, Resident evil 3, Soul Reaver, Parasite Eve 2, Vagrant story con parche ESP...
Gracias!
yo en psp recuerdo que el vagrant no tuve que poner parche supongo que sera igual aunuqe venia con la intro personalizada del tio que lo dumpeo
No, psx2psp no hace bypass a la proteccion anticopia, debes aplicar el parche a la iso antes de pasarlo a eboot
Flash-Original escribió:yo en psp recuerdo que el vagrant no tuve que poner parche supongo que sera igual aunuqe venia con la intro personalizada del tio que lo dumpeo

Quizás ya le puso el parche...
crazy2k4 escribió:No, psx2psp no hace bypass a la proteccion anticopia, debes aplicar el parche a la iso antes de pasarlo a eboot

Ok gracias, ya esto volviendo a dumpear mis juegos y ponerles el parche... estoy usando https://github.com/alex-free/libcrypt-patcher porque consolecopyworld me da error al intentar bajar cualquier parche.
Va bien el parche del libcrypt patcher verdad?
yo lo probe con el crash team racing y funciona supongo que te refieres al exe que es arrastrar la iso
Flash-Original escribió:yo lo probe con el crash team racing y funciona supongo que te refieres al exe que es arrastrar la iso

Sí correcto, arrastras la iso al lib.exe y te dice patched-...successfull bajo cmd
Yo lo que hago es poner el archivo *.sbi con el mismo nombre que el pbp y junto al juego, se ejecuta sin problema.

Saludos
6 respuestas