proteccion de juegos

A ver estoy intentando copiar el tomb raider 4 que segun dicen NO ESTA PROTEGIDO, despues de hacer una imagen con el crwin y tostarla con mi PH 3610 cuando llega al 99% resulta que se cuelga con un error de escritura, la imagen con el crwin la hice desde la grabadora, pues con el cd rom samsung 48 me daba errores al intentar hacer la imagen.

Alguien sabe porque ocurre esto y como solucionarlo

Tengo mas juegos para copiar como elmotocros champion schip

Starws world el fifa 2000
criaturas nightamare

me podeis decir si estan protegidos o no ya se que si no aparecen en la lista no estan oprotegidos pero prefiero estar seguro antes de fabricar un bonito posavasos

saludos al foro

espero vuestras respuestas lo antes posible
Para lo que comentas... la mejor solucion es q cambies de grabadora :-) y de lector X-D, ya que Samsung y Philips (en mi opinión) son dos de las peores marcas en lectores y grabadoras de CD's.

Con lo que comentas no se me ocurre que le puede pasar a tu grabadora. Te pasa con todos los juegos de PSX? has probado con otro programa de grabacion (Nero, Discjuggler...)? Te dio algun error al leerlo con la grabadora? has probado con otro tipo de CD-R o con un CD de 80?.

Con respecto a los juegos protegidos... hay dos que no consigo descifrar.

elmotocros champion schip = Championship Motocross?
Starws world = Starwars Jedi Power Battle?

Los otros dos que comentas no estan protegidos. Por cierto... hechale un vistazo a la lista de juegos protegidos en la seccion de parches (si no es molestia).

[Editado por ^kuRTko^ el 17-12-2000 a las 19:25]
Yo tengo tu misma grabdora y el CDRWIN va perfectamente, así que el problema no te viene de ahí. Prueba de hacerlo con el CloneCD, que también te va con la Philips y puedas copiar los juegos de PSX, excepto si están protegidos, pero de los que has mencionado, ninguno lo está XD
estoy contigo en lo de la grabadora y el cd ron el crwin.
me dices que use el clone cd. la esperiencia que tengo con el clone es mas mala que buena pues he fabricado bastantes posavasos, ahora bien tengo dudas de como poner las opciones de los subcanales etc.

¿Me puedes dar una ligera idea de como colocar las diferentes opciones del clone cd para poder copiar estos juegos?

De eta forma me podria evitar la fabricacion de posavasoso etc

epero tus respuestas
Houla, decís por ahí que las grabadoras Phlips mejor las tires al río a ver si flotan :). Pues yo tengo una y la verdad me va de escándalo. Me he hartado de tostar y todavía no me ha hecho un posavasos desde marzo. El único problema que he tenido ha sido a la hora de grabar juegos de PSX parcheados, hasta que me pillé el documento de Miscelánea y me puse a grabar con el Fireburner 0.85b, y me va to de escándalo. Puede ser cierto que para lo que vale una Philips te compres otra, pero desde mi experiencia la Philips me va muy bien. Así que Jarrero, yo hago imágenes con el CDRWin 3.8, si tengo que aplicar parche lo aplico y si no pues no, y tuesto con el Fireburner 0.85b, y va tremendo. Hala, hala, a quemar.

Un saludo

Anubis
4 respuestas