Protección de PSP

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien de aqui sabe si existe o conoce la manera de hacer un programa que me permita borrar las flash al ejecutarlo? algo así en plan SALVESE KIEN PUEDA.

Sobretodo es pensado para robos extremos, ke te la pidan a punta de navaja o algo así... esque en mi ciudad cada vez es más jodio estar. Y la gente que te roba algo así no sabe lo que se lleva, es más la ignorancia que la necesidad.
PDNKED escribió:Alguien de aqui sabe si existe o conoce la manera de hacer un programa que me permita borrar las flash al ejecutarlo? algo así en plan SALVESE KIEN PUEDA.

Sobretodo es pensado para robos extremos, ke te la pidan a punta de navaja o algo así... esque en mi ciudad cada vez es más jodio estar. Y la gente que te roba algo así no sabe lo que se lleva, es más la ignorancia que la necesidad.

Si te estan robando a punta de navaja, mejor la das la psp la cartera y lo que quieran antes de ponerte a encenderla, brickearla y todo.

Mientras tanto, el atracador que se supone que esta haciendo?, le dejas un polo de fresa para que se entretenga?

Mejor apuntate a un curso de aikido o defensa personal, que es mas reguro, no solo para la psp, sino para otras situaciones tambien (lo digo por experiencia, no creo que me atraquen con una navaja, y me quiten nada)

Ademas si el tema esta jodido, ya sabes, que te atracan a punta de navaja, pues sacas tu otra, y aber que pasa, aber que cara se le queda al atracador, igual le quitas tu la cartera y todo. jejejejejeje.
j.solas escribió:Si te estan robando a punta de navaja, mejor la das la psp la cartera y lo que quieran antes de ponerte a encenderla, brickearla y todo.

Puede funcionar de otra manera;

Por ejemplo, que a partir de cierta hora (Por ejemplo, las 22:00h) se brickeé automáticamente sin no has introducido la contraseña de desactivación antes de la hora fijada.

Solo lo tendrías que activar cuando vayas a salir con la PSP, ya que no es plan de estar introduciendo la contraseña cada noche para que no se brickeé.

Lo malo sería si el tio que te la roba conoce lo del tema Pandora, o se la da a alguien que sabe, o si te la llevas por ahí, te pillas un pedo descomunal y se te olvida lo del puto password..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es lo que había pensado.

No un tema de contraseña, sino un sistema de encendido, un plugin o algo que al mantener pulsado un botón te borre la flash 0.

En mi ciudad no hay más que catetos, no tienen ni idea de pandora. Es más... solo lo conocemos 4 frikis que lo explotamos y ganamos dinerillo con eso... y a los 4 los conozco yo, asique si me roban una psp brickeada ya me ocuparé yo de que no consigan nada.

Y no es para mi psp...

Yo no tngo problemas de robos. Es la psp de mi novia, está en un insti problematico, en el nocturno, y muchas noches no puedo ir a recogerla y se le acercan subnormales a tocarle las narices.
PDNKED escribió:Eso es lo que había pensado.

No un tema de contraseña, sino un sistema de encendido, un plugin o algo que al mantener pulsado un botón te borre la flash 0.

En mi ciudad no hay más que catetos, no tienen ni idea de pandora. Es más... solo lo conocemos 4 frikis que lo explotamos y ganamos dinerillo con eso... y a los 4 los conozco yo, asique si me roban una psp brickeada ya me ocuparé yo de que no consigan nada.

Y no es para mi psp...

Yo no tngo problemas de robos. Es la psp de mi novia, está en un insti problematico, en el nocturno, y muchas noches no puedo ir a recogerla y se le acercan subnormales a tocarle las narices.

Se supone que el "asaltante" va ha encender la psp apretando el boton que tu allas programado para que se autodestrulla?

O te vas a poner a encender la psp mientras el otro sige con el polo de fresa?

A parte de eso, si es un plugin de clave y saca el "asaltante" la MS se jodio el sistema.

No le veo yo mucho sentido a este plan.
Puedes probar el Programa de PSPpassword
Esto suena a chino.. Oooh
Di que quieres un APP para brickear, no invintes historias xD
Venga, si me animo esta tarde te lo hago jaja
PDNKED escribió:Eso es lo que había pensado.

Y no es para mi psp...

(casualmente me estaba tomando un polo de fresa, pero no me lo ha dado mi victima :-))
y piensas que en el colegio nocturno este nadie va a saber como se usa la psp? si se la quisieran quitar seria por algo.
¿la usa como agenda personal?entonces si, suena bien lo de auto destruir la consola con un boton(hablo de joder el chip)
PDNKED, estoy de acuerdo contigo, a mi me rovaron la mia hace como 3 semanas, un pendejo que ni sabe nada d homebrew ni nada, lo peor de todo es que no me la robaron a mi, si no a mi novia }:/, y no se siente nada bonito, pero en fin....
lo que quieres hacer es que el tipo que robe la PSP, por andar curiosiando se mete a la aplicacion que dices, y el sin querer borre la flash y se chinge el ratero no???
me late esa idea
ve al foro de desarrollo y as un post para aver si alguien te pudiera hacer esa aplicacion

o la otra es que cuando enciendan la psp te pida contraseña, en beta.pesepe.com ay varias aplicaciones sobre eso

espero te sirve
salu2
8 respuestas