PDNKED escribió:Alguien de aqui sabe si existe o conoce la manera de hacer un programa que me permita borrar las flash al ejecutarlo? algo así en plan SALVESE KIEN PUEDA.
Sobretodo es pensado para robos extremos, ke te la pidan a punta de navaja o algo así... esque en mi ciudad cada vez es más jodio estar. Y la gente que te roba algo así no sabe lo que se lleva, es más la ignorancia que la necesidad.
Si te estan robando a punta de navaja, mejor la das la psp la cartera y lo que quieran antes de ponerte a encenderla, brickearla y todo.
Mientras tanto, el atracador que se supone que esta haciendo?, le dejas un polo de fresa para que se entretenga?
Mejor apuntate a un curso de aikido o defensa personal, que es mas reguro, no solo para la psp, sino para otras situaciones tambien (lo digo por experiencia, no creo que me atraquen con una navaja, y me quiten nada)
Ademas si el tema esta jodido, ya sabes, que te atracan a punta de navaja, pues sacas tu otra, y aber que pasa, aber que cara se le queda al atracador, igual le quitas tu la cartera y todo. jejejejejeje.