Proteccion de Robin Hood

Hola a todos

Alguien a conseguido copiar este juego y que susodicha copia funcione perfectamente, lleva una marca al final del cd, como si fuese el LASERLOCK, pero al final, cuando lo copias se queda en el 98% y de ahy al final le cuesta dios y ayuda acabar de leer el cd, lo copie con el clone, pero al instalalarlo en el 40% se keda atascado el cd y no hay forma, si alguien lo a copiado ke me diga la forma.

un saludo a todos.
Pues si , este juego tiene una especie de anillo al final. A mi con el clone cd (despues de 2 horas para leerlo) m paso algo parecido a ti, el juego se instalaba pero no arrancaba.
Pero luego grabandolo con la ultima version del blindwrite me funciono. Tardo poco mas de media hora en leerlo y tuve que grabarlo en modo sao cooked y sin amplificar sectores debiles, porque con dao pw me pasaba lo mismo que con el clone.
Pero no tengo que ponerle parche ni nada.
Mi grabadora es una lite-on de 40x.
Suerte
Buenas a ver si me podiais echar una manilla,resulta que que lo echo como decis con el blindwrite y me lo instala bien pero cuando tiro a jugar me dice que inserte cd, y le pongo el parche y me dice lo mismo, pero meto el original y si me deja jugar,no se si el el parche se bueno o es devido a otra causa,si me pudierais ayudar,gracias un saludo
2 respuestas