Proteccion de xbox

Hola de nuevo.

Alguien me sabria decir si existe algun programa u opcione para proteger la xbox con contraseña, que te la pida nada mas empezar?? tengo una v1.3 con smartxx v2 bio 4983.67 y el unleash de zxbinstaller 2.4c.

Un saludo.
Gracias.
mismamente cambiate a xbmc y este se puede proteger todo. desde una carpeta hasta k no puedas jugar y solo sea reproductor de peliculas e incluso lo k tu pides
Lo mejor el xbmc, tambien hay un programa que carga nada mas empezar y pide contraseña, pero es mucho mejor poner el xbmc como dash :)

PD: Cuanto tiempo sk50 cacho perro, vas y vienes como las rebajas :P
Me podriais explicar como instalar el xbmc como dash?? yo tengo el xbmc como aplicacion y ya he visto lo del control con password, pero no se como instalarlo como dash principal, yo instale todo con el zxbinstaller 2.4c.

O bien si me podeis decir el programa que autoarranca al principio para la passwrod pues tambien me sirve..

Un saludo.
julypichota escribió:Me podriais explicar como instalar el xbmc como dash?? yo tengo el xbmc como aplicacion y ya he visto lo del control con password, pero no se como instalarlo como dash principal, yo instale todo con el zxbinstaller 2.4c.

O bien si me podeis decir el programa que autoarranca al principio para la passwrod pues tambien me sirve..

Un saludo.

Tirando de la busqueda, esa gran desconocida:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449671&highlight=xbmc+and+dashboard

Hay muchisimos mas hilos [maszz]
4 respuestas