Protección del anillo en un DVD

Buenas, resulta que me compré hace poco una edición especial de Fritz 8 que viene en DVD y, como no quiero rayarlo, me quería hacer un backup del juego (tengo el original), pero tiene un anillo justo en el centro del juego que me impide leerlo. ¿Que puedo hacer?

PD: Si esto preguntarlo es ilegal o lo que sea, por favor, editad o borrad este post
necesitas el dvd decrypter i no, no es ilegal, pork quieres hacerte una copia de seguridad para el juego.

PD: No puedo dart el link del DVD Decrypter pork lo han prohibio, pero no tendras problemas en buscarlo (google,google XD)
He probado el DVD Decrypter, pero se me queda pillado justo al leerlo cuando pasa por el anillo (51 %)..no se si tengo que tocar algo..de todas formas cuando me pone "info dvd" en las opciones del dvd decrypter me pone que el dvd no tiene proteccion ni nada. No se que hacer! jejeje. Graciaaas
No, no , el DVD Decrypter puede kn el nooooooooo vnga DVD Decripter tu puedes XD k raro no?
Esto pasba en el pcfutbol.

Yo hice lo siguiente. Copie todos los archivos al disco duro. El archivo que se te queda en el anillo no te lo dejara copiar.
Cree un archivo con ese nombre y del mismo tamaño lo meti todo en un cd y a correr.
No se si lo habrás ya solucionado. Prueba con Blindwrite, para los anillos era estupendo. (Era o sigue siendo, "El Señor de los Anillos" XD)
Yo los juegos con aro con los copiaba todos con el CloneCD. Haz la lectura a la velocidad más baja (1x) y a ser posible desde la grabadora. Cuando llegue a la parte del CD/DVD donde está el aro se quedará leyendo muchísimo tiempo (a veces he llegado a tardar una hora e la lectura de un disco), pero los backups siempre quedan 100% funcionales.
Hay varias protecciones que utilizan un anillo central de datos dañados/quemados para evitar su lectura. Copies el juego con lo que lo copies debes activar el salto rápido de errores (y cuidado porque no todas los lectores son compatibles) porque sino te puedes tirar días leyendo el disco. El programa más preparado para este tipo de protecciones es el BlindWrite, aunque también puedes utilizar el Alcohol 120% o el CloneCD.
Saludos [bye]
sí, yo me acuerdo que no active eso y me tiré 8 horas para hacer la imagen de un cd....
Yo tengo el trackmania original del elmundo y eso y queria hacer un backup, pero nanay ni el dvd decrypter no me deja...no se la salta se keda muxo en el 48% intentandolo...el clonecd tarda una eternidad y sigue en el mismo punto....estan gilipollas los del mundo o ke ? a ver si dicen ellos por sus cojones como se acen los backups en caso de jodidimiento del cd, q ideputas!!! cabrones!!
9 respuestas