proteccion del señor de los anillos

Alguien podria decirme que proteccion tiene este juego? Esque el clony detecta securom new, pero del clony ya no me fio. A ver si alguin me puede ayudar.
Pues xq no detecta las securom v.4 y solo las detecta como securom new. Y tampoco detecta las safedisk a partir de la 2.51
La version inglesa es securom... la version no la indican.

Pero supuestamente ¿no la salta el nuevo blindwrite?

Un saludo,
SI alguien me manda el .exe original por MP io puedo deciros si es securom o no i si es nueva o no. Por aora solo puedo daros esa info.

Gracias i suerte!
Acabo de instalar este juego y despues de poenr el crack todo parece normal, la presentacion la veo, el sonido me va bien, puedo configurar el menu y me reconocio mi targeta, una rage fury pro a 32 megas, pero al lanzar la partida me carga y nada mas cargar me saca al escritorio, puede ser por mi targeta que sea muy pobre ya para este juego o es otro problema???
Escrito originalmente por aragorn
Acabo de instalar este juego y despues de poenr el crack todo parece normal, la presentacion la veo, el sonido me va bien, puedo configurar el menu y me reconocio mi targeta, una rage fury pro a 32 megas, pero al lanzar la partida me carga y nada mas cargar me saca al escritorio, puede ser por mi targeta que sea muy pobre ya para este juego o es otro problema???

a mi me pasa lo mismo y tengo una geforce 2 mx 200 64 mb, a ver si alguien sabe como solucionar este problemilla
Debe ser problema del parche, xq a mi con el original me funcionaba bien con una ATI Fury Rage de 32Mb
Pues a mi me da ese mismo problema, no me pasa del CARGANDO, alguien sabria de algun crack que estuviese funcionando???
Este juego lleva securom 4.83.00339

Suerte!

PD: ( Gracias a G_rosl k me mando el .exe)
y eso ke kiere decir que no vale con el volcao del cd y un crack?, que tengo que hacer para que funcione pasarle el clone? es ke el securom no lo conozco mucho y no se como hacer para saltarmelo. Clone + crack??
habeis provado con el alcohol?
hola yo se que es el crak porque lo copie con el crak y medaba el mismo error y pero yo que soy muy cabezon lo copie ,de nuevo configurando el clon cd y logre saltar la protecion....salud2..del lami... ein? ein?
12 respuestas