Proteccion Del Wiiskas

Habria alguna forma de activarle una proteccion de lectura y escritura a los Pic por medio del software ? De manera que cuando se quiera clonar uno de esos pic no se pueda a menos que se tenga el Codigo de Hex para poder programarlo ... Agradesco de antemano la respuesta.
Si el wiiskas es publico para que poner CP ¿?

Te vas a dedicar a timar a la gente vendiendoles Wiiskas en vez de Wiinjas 2 ?

Eso me parece muy feo
Jaja aquí está claro que hay mucho que querrá sacar su filón de oro
Y para que quieres activar la proteccion ? yo te diria que no lo hagas por si sale una nueva version poder actualizarlo, ademas. ¿no estaras intentando venderlo?Yo creo que no deberias, es mas te estas aprovechando de el trabajo de otro con animo de lucro ( es ilegal ? )
No se, pero hasta que no digas para que quieres proteger el codigo...
juuuas que morro tienen algunos... y encima con el wiiskas que es gratis... Oooh

como sea para venderlo y sacar pasta de ello es lo mas mezquino que he visto en algun tiempo...

salu2
Me gustaria que le diesen un toque de atencion al listillo este, se te ve (y demasiado) el plumero [uzi]

Saludos
olvidando el detalle de que es ILEGAL.
la verdad que tu pregunta huele muy pero que muy mal..... enserio da que pensar....y mucho, espero que no pretendas sacar beneficio del trabajo de otro....encima siendo libre este.....y siendo una beta!

-1
Me referia a que si se podia proteger como los de psone que se han visto casos que no permite que se programe otro pic a menos que de desbloquee y no tenia conocimiento si con esos pic que son diferentes a los de psone tambien se protegian.Lo mas importante de todo es que habiendo una pagina tan amplia e interactiva como esta web y foros de suma importancia no hay necesidad de esconder nada.Solo con leer un poco se logra todo lo que se desea.Y esta pagina esta abierta publicamente para infundir conocimientos y el que quiera obtener conocimientos en la Scene sobre consolas de video juegos siempre sera bienvenido y tendras los mismos conocimientos que todos nosotros. ;-)
Y no habeis pensado que quiza el chico no quiera proteger el codigo por eso, si no por miedo a que nintendo pueda actualizarlo y lo deje inutilizado.

No se, dadle el beneficio de la duda almenos.
prizzio escribió:Y no habeis pensado que quiza el chico no quiera proteger el codigo por eso, si no por miedo a que nintendo pueda actualizarlo y lo deje inutilizado.

No se, dadle el beneficio de la duda almenos.

Claro, como ahora van a meter en el firmware del lector un programador de pics (justo el modelo que el tiene instalado) para ponerse a programar los chips sin tener todas las patillas conectadas y "modo steath"

Ademas,si no me equivoco, el CP es para que no se pueda volcar el contenido del chip pero no evita que no se pueda reprogramar y vuelvo con lo de "si no me equivoco" esa es la gran diferecia que tiene el 12F629 con el 12C5XX, que se puede reprogramar.

En definitiva, o lo quiere para que no vuelquen el codigo o sino no me lo explico

PD:
chipset, Bonita redaccion de mundos ilusion y fantasia con foros e informacion, Solo faltan los pricipes azules e unicornios blancos
tenoverburn escribió:olvidando el detalle de que es ILEGAL.
no es ilegal pero es moralmente nulo aprovecharse del trabajo de otros.
llibertariu escribió:no es ilegal pero es moralmente nulo aprovecharse del trabajo de otros.

Si es moralmente nulo, no tiene accion moral por lo que seria una accion sin consecuencias morales, ni positivas ni negativas

Y en este caso las connotaciones son negativas por lo que son moralmente inaceptables, inmorales, etc etc, pero no "moralmente nulo"

Sin acritud ;)
Entonces todos somos moralmente nulos, ya sabeis "backups"...
Ademas, si quiere venderlo, dejadlo, pensad que a los amigos les puede salir mas caro comprarse programador y todo...
Disculpen el mal rato amigos.Pero en ningun momento he pensado en aprovecharme de nadie.Tengo mi propio Wii y quiero venderlo con el chip instalado pero imaginense que alguna persona mal intensionada tenga acceso al chip y por una mala Manipulacion tenga que recurrir a que YO le cubra la garantia porque diga que NO LEE NADA... o que LA CONSOLA ESTA AVERIADA. [nop] .Espero que entiendan mi punto de vista.Si hice mal en postear eso,que los Moderadores me llamen la atencion y vuelvo a disculparme por el malentendido.No sabia que esa duda que tengo no la podia postear por aca.
claro tu vendes la consola con el chip a alguien pq no quiere/sabe soldar y segun tu va a tener acceso al chip (que obviamente lo tendra quitando tornillos) pero segun tu ademas, desoldara los cables de las patillas del pic, enderezara las patillas, quitara el posible estaño residual, le metera en un programador para borrarlo o sabe dios que cosas extrañas te has imaginado, para luego volver a torcer las patillas, soldar los cables y cerrar la Wii..

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!

Deja las peliculas de ciencia ficcion para algun foro de cinefilos.

Gracias
chipset escribió:Disculpen el mal rato amigos.Pero en ningun momento he pensado en aprovecharme de nadie.Tengo mi propio Wii y quiero venderlo con el chip instalado pero imaginense que alguna persona mal intensionada tenga acceso al chip y por una mala Manipulacion tenga que recurrir a que YO le cubra la garantia porque diga que NO LEE NADA... o que LA CONSOLA ESTA AVERIADA. [nop] .Espero que entiendan mi punto de vista.Si hice mal en postear eso,que los Moderadores me llamen la atencion y vuelvo a disculparme por el malentendido.No sabia que esa duda que tengo no la podia postear por aca.

que???
Desde luego.... de fuera vendrán y de tu casa te hecharán.
Ok.Gracias por toda la aclaratoria.Que viva la Scene EOL.Exitos a todos.
Tb sabeis que es ilegal bajarse juegos de internet y llamarlos backups, y sabeis muchas veces que los que dicen *backups* quieren decir *pirateo* y sin embargo les resolveis sus dudas sabiendo lo q estan haciendo. Es más, en este mismo foro hay un howto de como hacer copias de los juegos de wii donde no se explica como copiar un original... ¿a q me huele eso?

En fin, que si, que con el icprog por ejemplo se puede activar el CP (code protection) y se hace ilegible el chip por 2ºs personas, eso es lo que hacen los del wiinja/wiimod, si se puede proteger contra escritura no lo se, pero no t conviene pues el wiiskas aún es beta.

Saludos
No le veo sentido ponerle la proteccion al PIC , ya que el codigo es libre , solo es bajarlo y quemarlo en el PIC [idea]

saludos

tecnor
20 respuestas