Proteccion: Dvd de 33 gb..como copiarlo

Pues eso, me han pasado una copia de The urbz en dvd y al intentar copiarlo los distintos programas detectan que el tamaño del dvd es de 33 gb. Cuando llega a los 4,3 gb empieza a dar errores de lectura y se tira tela de tpo leyendo el disco.
He probado el alcohol y nero y es lo mismo. ¿Existe algun programa que se salte estos errores y termine de crear la imagen en un tpo decente?

acias
33 gb!!??
Eso es imposible. Prueba a grabarlo con el DVD decrypter que dicen que es bastante bueno.
un dvd de esa capacidad?

te dice que ese es el toc en alcohol 120% cuando le pones en propiedades/ disco ?
el blu-ray ha llegado antes de lo q pensabamos...... X-D

prueba con recordnowmax

saludoss
Yo lo he copiado con el Alcohol 120% y no me ha dado problemas al hacer la imagen(vamos, que como cualquier otro juego). El juego ocupa 4,15 GB.
Un saludo.
No os burleis del muxaxo, eso k dice es cierto, hay un tipo de proteccion que engaña al lector de DVD diciendo que ocupa la hostia, y asi dan problemas los programas de grabacion. A mi me pasó eso hace muxo tiempo con otro dvd, pero es caso esq no recuerdo como me salté la proteccion... Siento no poder ayudarte :)
Lo mismo no tiene nada k ver con las protecciones de este tipo y esq simplemente el dvd esta mal grabado.. no se.

Salu2 by YOO

PD: Thomen----> Ultraheroe uohoho uohoho :D
Prueba el Anydvd se lo salta todo !!!
Ave, el espacio logico de un medio puede agrandarse todo lo q se quiera, no se si sabes q habia una proteccion casera para las imagenes del clone CD q modificaba el toc q original y al intentar copiar ese disco (la copia con la protec) te decia q el disco era demasiado grande bla bla bla, entonces solo tenias q extraer la iso (con el ISOBUSTER por ejemplo) y rehacer la iso.

Puedes intentar sacar el arbol de LBA's con el isobuster y reacer la iso usando el CDGENPS2 (aunq no se si hay un DVDGENPS2, ni si el CDGENPS2 puede crear imagenes de DVD. Tp estoy seguro de si los chips autonomos necesitan q se respete la ordenacion por LBA's original, con los eolo si era necesaria.)
7 respuestas