EL clonecd no quita la proteccion de EA y ademas, si haces la imagen con ese programa no la vas a poder parchear porque los ppf son para imagenes *.BIN
Utiliza el CDRWin o el fireburner
Nitsoh...PPF-O-Matic v2.0 para windows no solo parchea isos acabadas en la extension *.Bin sino que tambien parchea *.Cdi, *.Iso *.Nrg *.C2D (winoncd) y *.Img, no lo se si funciona, porque no utilizo CloneCd... pero las demas extensiones si que funcionan perfectamente...
Me refiero que tengo el chip usb y como es normal parcheo los juegos de EA, lo que quiero decir es si copio el juego de ea con clonecd seguirá sin saltarse la protección.
Gracias
Lo grabes con lo que tu quieras, Clonecd no creo que pueda quitar la proteccion, ni otro software de grabacion creo que tampoco...graba con el que tu quieras; parcheas y fiesta!!!
NiTSoH
MegaAdicto!!!
502 mensajes desde mar 2001 en En algun lugar de ningun
Ostia Pues no lo sabia lo de que podia parchear otros tipos de imagenes porque en el menu principal del PPF-O-MATIC 2.0 sale Cargar BIN-file y al explorar tu disco duro solo salen BINs siendo que le tienes que dar a view all the files para verlas...