Proteccion en el j.c. nakatomi plaza

es curioso pero segun el clony parece que este juego tiene securom new lo que ocurre es que debe ser una nueva version del propio securom new ya que pasa algo parecido al safedisc 2.51, y es que lo copias con los parametros que te indica clony pero despues lo pones en el lector y en el va bien pero en la grabadora no lo coge y da el tipico error de que sabe que es una copia (con el original funciona bien en ambas maquinas)

Yo recuerdo que hasta hace poco habia juegos con securom new pero los copiabas perfectamente y funcionaban en todos los lectores, esta version que lleva el nakatomi plaza debe ser securom mas new parece ser X-D

¿me podeis confirmar todo esto?¿lo podemos copiar y que funcione en todos los lectores?

gracias amigos
Haber que te explico: securom new ha ido avanzando, pero lo básico sigue igual. En securon 2 ( yo lo llamo así) se implanta la lectura del API. El Api, sólo lopueden leer las grabadoras, y en el Atip están los datos del CD: duración fabricante...etc...en tucaso si los grabado bie( lectura y escritura de subcanales) el Original funciona en la grabadora porque lo identifica ( por el Api chek) como el CD original, en canbio, la copia, en la grabadora no funcionará por que detecta que es un CD distinto del original,El Atip tb dice si es CD-R o CD-RW....así que copias 100% de securom new y que vayan en las grabatas tendrás que ocultar hideCDR con el clone( donde está la hora)
Suerte¡¡¡¡, y espero que me entiendas¡¡
gracias nareebo por la detallada explicacion, la copia en el dvd toshiba que tengo funciona bien, pero me extrañaba que en la grabadora no funcionase, ya me temia que ocurriera algo parecido al safedisc que las copias van en unos lectores y en otros no, he puesto leer subcanales de datos y audio para leer y para grabar deje marcado cerrar sesion y burn proof nada mas

saludos
Jolines... acabo de instalar este juego y mi P-III 700 mhz ya no puede moverlo. Mecagoentó coño.

No he utilizado el Clone, he puesto el parche que hay en EOL y funciona... aunque mi equipo no pueda moverlo.

¡POS ME DA IGUAL! hay otros muchos que si rulan y son los que van a ver la luz del mundo... el Nakatomi Plaza esta muerto por mi parte... [burla3]
(que peazo cabréo que tengo)
sera por tu grafica, no creo que sea por tu P-III, me parece que el juego pide como minimo un 400 y 64 megas de ram si no voy equivocado asi que tu tienes de sobra en ese aspecto...ahora ¿como andas de memoria y de grafica?

saludos
uh? el nakatomi plaza tiene proteccion? pos a mi el clony no lo ha detectado, no me detecto ninguna proteccion y lo e podido copiar sin problema alguno
El securom , el viejo, se detecta porque existen unos ficheros en la raiz del CD...Securom New..no se puede detectar hasta que lo instalas...buscas por los ficheros que están en la carpeta Windows/...( ahora no me acuedo...).
Para saber si tiene securom mirar el sectrd e arranque del CD y buca el símbolo de DADC, o bien mira si vienen escrito Sony Dadc.
Pero el Clony no lo detecta...lo que en verdad relaiza el Clony es una labor de búsqueda de ficheros que son característicos de cada protección.

Un saludo¡
como bien dice nareebo el securom new necesita que el juego se haya instalado para poder detectarse ya que los archivos de dicha proteccion aparecen una vez se ha instalado y no antes

si os fijais cuando comprobais el cd con clony os pregunta si el juego se ha instalado para estar totalmente seguro de que no hay ninguna clase de proteccion

saludos
7 respuestas