proteccion en v14

Hola

¿Que proteccion para la lente utilizais en este modelo?

saludos
Hola, solamente he montado un par de estas nuevas V14, y no le he metido ninguna protección. De momento van bien (yo tengo una de ellas).
Buenas!
En las V13 y V14 no hace falta ninguna protección, el problema ya viene solucionado por sony.
De todos modos lo mas importante INCLUSO se puede no poner fix en las V12 havciendo esto es: ENCENDER LA PSTWO CON EL JUEGO YA METIDO EN DVDS DE CALIDAD TIPO VERBATIM.
problema, a no ser que sea tu consola y sabes que siempre lo harás así, ypo no me fio de la gente y las pelis que se venden en el top manta, asi que a las v12 si les pongo fix.
saludos, mavawe
Tiene mucho ke ver para la vida de la lente ke uses dvds de calidad ke unos dvds cualkiera?
Buenas!
tiene TODO que ver. Acortarás MUCHIIIISIMO la vida de la consola si usas por ejemplo PRINCO. Piensa que un chip lo que hace es forzar a la consola a leer (intentar leer) cualquier tipo de medio. Si le cuesta leer pues la lente forzará más el laser con el consigueinte desgaste.
Es como leer un libro con luz o con poca luz, cuando eres joven tus ojos lo leeran en ambos casos, pero con la edad la persona que no use buena luz tendra peor vista.
Saludos, Mavawe
Las peliculas grabadas en DVD-video se leen sin chip, ocurre lo mismo con eso?
lo mismo da que actue el chip o no, la lente que tiene que leer el soporte es la misma.
saludos, mavawe
Ok gracias tio ;) por el aviso
7 respuestas