Protección Macrovisión del DVD

Alguien sabe si poniendo un cable RGB y haciendo el truco para que el DVD no se vea verde , se pueden grabar los DVD a VHS?
En el caso de que no sea así :
¿Alguien sabe dónde se puede quitar la protección Macrovisión?
Un saludo.
la proteccion macrovision se puede eliminar con algunos programas, mira algun soft de ripeo de dvd pero no se ...
Con la soldadura del RGB lo unico que consigues es que no se vea en verde, la proteccion macrovision seguira estando...la unica solucion que veo es comprarte un aparato que creo que se llama generador de sincronismos (o algo asi) por unas 5000 pelas que conectado a la salida de video compuesto te saca la señal sin macrovision y por tanto puedes copiarla
aún no he tenido ocasion de probarlo con un DVD, pero lo q t dice yan es cierto, con ese aparato t saltas la proteccion de las peliculas originales.

puedes compralo en cualquier tienda de electronica o incluso en el Carrefour, Erosky......... y t puede salir x los mil duros.

Un Saludo.
Pero yo ya tengo el regenerador de sincronismos , y funciona , el problema es la comodidad , es una **** rayada , que siempre que alquiles un DVD que te guste y quieras grabarlo , tengas que cambiar los cables del video , y no me digais que lo meta por el 2º euroconector del video porque ahí esta metido Canal Satelite Digital , así que de todos modos tengo que hacer el cambio de cables , si al menos la PS2 tendría otro euroconector , eso ya sería otra cosa.
Además supuestamente , los de SONY anularon el cable RGB , porque así conseguían codificar la imagen lo suficiente , para que no merezca la pena grabarlas.
Bueno si sabeis algo más os lo agradecería.
Un saludo.
Buenas,
Tengo la ps2 con la rectificacion de RGB, y usando el cable RGB conectado al video, me he grabado de DVD a VHS 2 pelis sin problemas: Anyo Mariano y La comunidad...
Q no sea q estas 2 no esten protegidas....
Me parece q por la salida de videocompuesto sigue la proteccion de macrovision activa, pero por la de RGB no hay ninguna proteccion.
El video debe ser capaz de grabar desde la entrada de RGB, supongo q con videos antiguos no funcionara.

La verdad es q no soy muy experto en estos temas q digamos, pero esto es lo q he probao. Ya contareis vuestras expericias.

Salu2
con modificacion rgb sigue la proteccion de macrovisión, intentad copiar Gladiator ya vereís como es imposible, se pueden copiar las que no estan protegidas pero esas se graban hasta con el cable RF, yo lo he probado todo menos el generador de sincronismos y en las protegidas no hay manera.
hasta luego
La señal MACROVISION esta en los DVD, no la genera la consola, con lo cual aquellos que hayai podido grabar alguna pelicula a VHS, ETC sera porque esa pelicula en cuestion no venia protegida.

Aunque tengas modificada la señal de RGB (internamente, de momento no hay otra manera), al conectarla a un video, sea con el cable RGB, la señal se activara en COMPUESTO ya que excepto algun que otro video de caracter muy profesional no soportan señal en RGB............

Que yo sepa la unica manera de saltarse esto, como en su dia las de VHS, es con un corrector de señal tipo sincro o similar!!!!!!!!
Osea algunos DVDs tienen protección Macrovisión , y otros No.
Así que los
¿Que coño ha pasado?
¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!!!
Así que para grabar los DVD a VHS el RGB NO TIENE QUE VER EN NADA.
Dvd´s sin protección son grabables.
Dvd´s con protección:
-REGENERADOR DE SINCRONISMOS SX2000
-NEO3
9 respuestas