Proteccion MW3

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunata haber si me la podeis responder:
He escuchado que trae una proteccion que lee el disco aunque este instalado sigue leyendo de él, yo tengo la version jacks sparrow y la original en otra consola.
Mi pregunta es si en el sparrow aunque lo tenga instalado seguira leyendo del disco o solo hace un scan para verficar y ya esta. Un saludo
bueno amigo yo te cuento mi experiencia .......me baje el MW3 lo instale al disco duro sin problemas ...ahora cuando inicio el juego me lee desde el disco aun instalado al disco duro ...pero ...cuando empiezo a jugar ...despues de un minuto mas o menos de jugarlo ya no lee desde el disco ...lo probe solo escuchando el ruido que hace el lector ....pero eso es lo q me pasa a mi ...por si aca tengo un xbox360 elite fat .... [bye] [bye] [bye]
Eso me pasa a mi con el battlefield 3 original. Lo tengo instalado en el disco duro, y se oye un rato el disco, luego para.
Eso también pasa con el Gears 3 original, está un ratito leyendo, luego al minuto o los dos minutos se para y no vuelve a sonar.
Esto pasa con todos los juegos XGD3, es una verificación como dices

:-|
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Muchas gracias un saludeteeeeeeeeeeeee
len mi caso, yo tengo mo gow 3 en disco duro y jala como si nada, talvez sus respaldos estan mal ripiados o mal grabadis
adema313 escribió:bueno amigo yo te cuento mi experiencia .......me baje el MW3....

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
toma esto como un aviso.

sobre el tema del hilo, hay bastante información en el foro. por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo nuevo.
7 respuestas