Proteccion Neverwinter Nights

[mamaaaaa] Me estoy volviendo loco para copiar el cd de juego del Neverwinter. Por lo que he leido por ahi el juego en cuestion tiene Securom v3 , y ni idea de como copiarla.

Digo yo que con una Plextor 40x no deberia ser tan dificil, pero nada. Alguien me puede decir las opciones exactas del Clone para lectura y escritura?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El juego se instala perfectamente, y a la hora de jugar, se pone a leer y luego lo deja sin mas, y me deja ahi mirando con cara de bobo, sera cabron... [uzi]

Muchas gracias :P
Cierto. el juego tira de securom v3. Es una pena pues el resto de versiones europeas en principio solo tenian la new pero a nosotros nos an cascao la securom 3 asi k no tienes mas narices k tostarlo con crack..securom v3 para mi es imposible de duplicar por ahora. ahi peña en cdfreaks k dicen k lo an logrado.pero la verda....son casos mui aislados i realmente extraños.... en fin... el crack de deviance en este caso vuelve a solucionarnos el problema ( personamente confio en pocos crackers pero keops i deviance saben lo k acen..)

Suerte!
Si, creo que al final la unica solucion va a ser el crack... Mira que no me gustan nada...

Bueno, si algun dia alguien descubre como tostarlo, que no dude en contarlo por aqui. :( :-)
2 respuestas