Proteccion para la carcasa de ps3...

w0lax!!

Me gustaria saber si existen fundas para la ps3 paa poner y proteger su carcasa; mi ps3 se mueve mucho y ya tiene varias rayas que no me gustan nada... :(

Queria saber si alguien tiene o sabe si existe alguna funda ^^

Y otra cosa... Para transportarla, además del robo de la oficial.. (60€..) sabeis de alguna otra mas economica???

Gracias
pOnTa escribió:Y otra cosa... Para transportarla, además del robo de la oficial.. (60€..) sabeis de alguna otra mas economica???

si, con mucho cuidado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me refiero a una maleta o bolsa de transporte
No te puedo decir si hay o no otras alternativas para transportar la ps3 ke no sea la oficial,pero vamos,teniendo kuidado,la puedes llevar en una mochila y ya.(eso si kada kosa por su lado,ps3 en una bolsa y a la mochila,kables en otra bolsa y a la mochila,y todo ello ordenado kon kuidado,no de kualkier manera)
Por lo de las fundas,espero ke no kieras ponerle algo tipo las fundas de silikona de los wiimotes,ya ke me da ke si,protejeria tu ps3 de rayones,pero tambien kreo ke kontribuiria mas a ke se sobrekalentase.

Saludosssssssss
kazama escribió:No te puedo decir si hay o no otras alternativas para transportar la ps3 ke no sea la oficial,pero vamos,teniendo kuidado,la puedes llevar en una mochila y ya.(eso si kada kosa por su lado,ps3 en una bolsa y a la mochila,kables en otra bolsa y a la mochila,y todo ello ordenado kon kuidado,no de kualkier manera)
Por lo de las fundas,espero ke no kieras ponerle algo tipo las fundas de silikona de los wiimotes,ya ke me da ke si,protejeria tu ps3 de rayones,pero tambien kreo ke kontribuiria mas a ke se sobrekalentase.

Saludosssssssss

Yo me llevé una vez la PS3 en la mochila y por poco vengo con unas fracturas vertebrales... Cómo pesa la jodía xDDDDD
si en mochila es como la suelo llevar, pero para transportar 8 ps3, la cosa se complica, xD que es lo que necesito, jejeje

en cuanto a lo de proteccion para la carcasa, nose habia pensado eh cambiar la parte de arriba de la consola por una carcasa mate que no se manche tanto ni se raye tanto...

Yo compré unas láminas similares a las que se le ponen a las pantallas de la nintendo ds por unos 5 o 6 €,se pegan por toda la parte de arriba y la protegen de arañazos.
pher84cc escribió:Yo compré unas láminas similares a las que se le ponen a las pantallas de la nintendo ds por unos 5 o 6 €,se pegan por toda la parte de arriba y la protegen de arañazos.

es una opcion que no se me habia ocurrido, pero no esta nada mal...

las buscare!! gracias!
Yo me llevé una vez la PS3 en la mochila y por poco vengo con unas fracturas vertebrales... Cómo pesa la jodía xDDDDD

ke exageraoooo hombreee,o bueno tambien puedo ser yo al pertenecer a la generacion a la ke le toko llevar la mochila hasta los topes y mas hace años ya...eso si ke era peso en komparacion para ke lo llevara un chaval.

Saludossssssssss
pOnTa escribió:w0lax!!

Y otra cosa... Para transportarla, además del robo de la oficial.. (60€..) sabeis de alguna otra mas economica???

Gracias

En el Alcampo la compré hace una semana por 29.90€.No se si seguirán aún con la oferta. Supongo que sí.

Un saludo
10 respuestas