¿Protección para las cajas de cartón?

Abro este hilo para pedir ayuda respecto a unas bolsitas de plástico en las que la caja del juego entraba de maravilla... Alguien las usa, o usa algo similar??

Muchas gracias de antemano!

PD: Creo recordar que en ebay alguien vendia un centenar de estas bolsitas de plastico, creo que alguien subió el enlace por aqui, pero es que por más que busco en el buscador no lo encuentro... ¿Alguien lo ha visto o sabe algo?
Hola nose si es lo que buscas , yo utilizo para las cajas de carton unas bolsas que las hay con cierre o sin cierre que las venden en las tiendas de comics y van bastante bien , ya si buscas algo justo de todo pues igual por ebay encuentras algo de esa medida como tu dices , luego tambien estan las plasticas rigidas que las metes dentro y quedan tambien protegidas contra los golpes , saludos!
Hola Rataerte, gracias por responder!
Suelo comprar fundas de plástico para mis comics, y he utilizado los de tamaño más pequeño que tengo, que es el de grapa y aun sigue sobrando y no termina de convencerme... Pero las de cierre que comentas aun no las he visto..
Tienes en videogameboxprotectors.com

Un saludo.
checkin escribió:Tienes en videogameboxprotectors.com

Un saludo.

No la conocia, me la apunto.
4 respuestas