proteccion para v5

Hola.
Tengo una ps2 con la bobina de la lente y el ba5815fm quemado. Estoy pensando en arreglarla o por loméenos intentarlo.
Quisiera saber porque motivo no hay ningún fix o protección para esta versión, ¿no se puede hacer una reducción de voltaje? ¿ es aconsejable?, pues me preocupa que vuelva a petar si consigo arreglarla.
Agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo.
No hace falta, ni hay protección para esta versión.

La mejor protección que puedes poner en cualquiers PS2 es usar DVDs de marca, como Ritek, Verbatim, grabados a 2X como máximo. Posiblemente se te haya fastidiado por consumibles poco fiables.

mm00.
vale, pues es bueno saberlo.
tenia la curiosidad de saber porque a unas si se le hace reducción de voltaje y a otras no siendo el mismo integrado.
Gracias por contestar. Un saludo
concemeguez escribió:tenia la curiosidad de saber porque a unas si se le hace reducción de voltaje y a otras no siendo el mismo integrado.

Es que eso no es asi.

A las que se les hace reduccion de voltaje es a las que llevan el controlador LA6508.

Las versiones anteriores a la V9 llevan BA no LA y a esas no hace falta hacerles la reduccion.
vale. Y yo me pregunto ¿que pasaria si el fusible que protege el ba que es de 2A. se lo coloco de 1A?¿fundiria?.
¿que me decis?
vale. Y yo me pregunto ¿que pasaria si el fusible que protege el ba que es de 2A. se lo coloco de 1A?¿fundiria?.
para eso son los fusibles no? para fundir XD
concemeguez escribió:vale. Y yo me pregunto ¿que pasaria si el fusible que protege el ba que es de 2A. se lo coloco de 1A?¿fundiria?.
¿que me decis?

Eso es una tonteria, el fusible peta por que se pone malo el BA, y asin evita mas averias.
6 respuestas