Hola amigos,
Como comentaba dos o tres hilos más abajo, el Clony no detecta el anticopia del CD del programa que pretendo copiar.
Copiar la imagen (anticopia incluido) pasada previamente del CD original a disco duro, utilizando el Clone o programas similares, tampoco resulta.
Como aparecen serigrafiados en el anillo interno del CD original unos caracteres e incluso una especie de código de barras, también he probado a cubrir estos (desde la cara brillante) con cinta aislante, siguiendo un sencillo truco que circula por allí.......pero tampoco nada!!
Finalmente, al pinchar en el enlace de la ventana de aviso: "emulator active info.", que se produce cuando el programa rechaza la copia que has introducido, al pedirte el CD original para, tras su comprobación iniciarse , me sale esta página:
http://www.protect-software.com/help/emulators.html
Deduzco, porque no se inglés, que allí me informan de que para resolver el problema "vaya Vd. a saber cual", utilices un programa de la lista que te facilitan y, donde reconoces algunos programas que ya has utilizado, como el Alcohler 120 o el Daemon Tools, amén del ya referido Clony y Clone CD y con los que no he obtenido resultado alguno.
Por favor, entre tantos buenos expertos de este foro........alguien podría ayudarme a resolver esto?. .....Ya me he cargado 8 CD´S.!!
Gracias por vuestro tiempo y saludos a todos los foreros.