Proteccion regional en wii?

Po esu,sabeis si la wii tendrá proteccion regional?

Los rumores de precio oscilan entre 150$- 200$,pero claro,me veo q aki va a ser 200€,y era pa saber eso,pa comprarla americana siempre q los gastos envio y to sean rentables,claro.

Saludos!
Creo que no hay confirmacion oficial de nintendo, como de ninguna otra cosa, pero se rumorea que es posible que NO tenga protecion regional
como la tenga veo gente comprandose 4 o 5 wis xD
Yo quiero jugar al Bleachhhhhhhhhhhh!!
Pos avr si dicen algo en el poco tiempo q keda,pq hay q ir reservandola y toy esperando aver si se sabe oficialmente ese dato. Se compra en el sitio mas barato y ale,a cascarla,jaja.
Si no hay protección será la leche!!!!! [babas]
Pues si no tiene podía ser un puntazo, pero me da a mi que no van a optar por ello. [triston]

Yo, por si acaso, prefiero que confirmen si el Free Loader de GCN me sirve tambien para Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo contaria mucho con ello,ya que dudo que permitan que la peña compre en los mas baratos del mundo dejando de lado las ventas de su propio pais :(
Y vale que se haya dejado hacer con las portatiles,pero es que no es lo mismo :S
Saludos!![bye]
Odio la protección Regional u_U
Nunca olvidaré ese momento cuando compré mi GBA y el rpimer juego que probé fue el Rockman EXE recién salido del horno. Cuando me funcionó no sbía donde meterme de lo alegre que estaba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
el_fer escribió:Pues yo contaria mucho con ello,ya que dudo que permitan que la peña compre en los mas baratos del mundo dejando de lado las ventas de su propio pais :(
Y vale que se haya dejado hacer con las portatiles,pero es que no es lo mismo :S
Saludos!![bye]

Sí,ya sé q de esa manera lo único que se consigue es q las ventas aki puedan verse afectadas y en consecuencia de esa manera el mercado europeo se vea afectado. "Si no vende consolas,no llevamos juegos,o no doblamos/traducimos,etc etc"

Pero viendo las reservas de las paginas en internet,q la vendian por ¿150$?(que sé que no),lo q no me apetece es que me claven 100 euros de más.

Eso sí,los juegos todos PAL ^^
FanDeNintendo escribió:Yo, por si acaso, prefiero que confirmen si el Free Loader de GCN me sirve tambien para Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo eso es lo primero que probaré [jaja]

Y espero que no tenga protección regional [angelito]
Aver si os va a petar la wii por el freelouda,xD
Hay fuertes rumores de que va a ser region free, por un lado esto sería bueno ya que los juegos que no salen de allí podrían ser jugados y por tanto exportadas sagas poco explotadas por aquí, lo que está claro que de tirón me busco algo de estados unidos o lo q sea en vez de untar manteca por aqui, eso sobre todo si LA FUNTE DE ALIMENTACIÓN ES EXTERNA, que todo parece indicar que de tirón, ya que la consola es muy pequeña, y digo esto porque los transformadores son una puta mierda y meten unos picos tremendos...

Tendriamos que recoger firmas para eso :).

Q placer jugar a mis juegos de cube ntcs sin tener q usar el puto free loader... (si ponen region free para wii supongo que soportará la de gc tb... vaya ya había un post hablando de esto...)
Yes, please.

Para empezar, suelo preferir la versión inglesa a la castellana, y si nos meten PAL castellano, pues mala historia.

Además, habrá juegos que no lleguen a Europa, y habrá que adquirirlos en otros mercados.

Ejemplo "reciente" satisfactorio: Osu Takatae Ouendan! (DS)
Ojala no tenga proteccion regional, si es asi lo mas seguro q en mi casita acabe una Wii Japonesa :P

La verdad esq es una putada para los q nos gustan juegos q nuncan llegaran aqui, q siempre pasa y tenemos q esperar hasta q salga algo q nos quite esa proteccion

Chau
Yo tengo miedo de que se empieze a correr la voz y la Wii se convierta en el juguete de moda de estas navidades y no haya modo de pillarla por navidades. Casi que preferiria que el exito de la wii fuera progresivo como paso con la DS.
Si precisamente lo q tiene q correrse (oish) es la voz. Que se convierte en un juguete de moda? Pos mejor,mas tiempo disfrutaremos de Nintendo pues. Mira la play...el juguete de moda en akella época para mucha gente. Tengo pley,tengo pley.

Lo importante es q venda. Eso si....a reservarla!!! Q no kiero ser de los q se keden sin una..xD
Si es que tiene o tendrá protección regional esperemos que salga un chip pronto :D:D:D:D:D:D:D:D:D
tumex escribió:Si es que tiene o tendrá protección regional esperemos que salga un chip pronto
Se dice Freeloader o Action Replay...
espasmodico escribió: Se dice Freeloader o Action Replay...

Que yo sepa, el chip también quita la protección regional ein?

Aunque prefiero tipo freeloader, para no tener que destripar la Wii X-D
Pucca_333 escribió:Que yo sepa, el chip también quita la protección regional
Sí, también lo hace, es que me salen sarpullidos al oir hablar de chips antes de que salga una consola a la venta. Está claro que quien solo quiera jugar juegos ntsc usa freeloader o action replay.
espasmodico escribió: Sí, también lo hace, es que me salen sarpullidos al oir hablar de chips antes de que salga una consola a la venta. Está claro que quien solo quiera jugar juegos ntsc usa freeloader o action replay.

No está tan claro. El chip los carga directamente, sin swap.
Estaría bien que no la llevara, despues de todo es la consola de sobremesa más portable de todas. Ideal para llevarsela de vacaciones veraniegas [sonrisa] .
rethen escribió:
No está tan claro. El chip los carga directamente, sin swap.

Pero no hay ninguna posibilidad de que te joda la consola. Así que yo lo veo bastante claro si sólo vas a jugar a juegos ntsc.
fr0d0b0ls0n escribió:
Pero no hay ninguna posibilidad de que te joda la consola. Así que yo lo veo bastante claro si sólo vas a jugar a juegos ntsc.

Depende de con que frecuencia los juegues. Si acabas comprando exclusivamente NTSC, pero no has podido importar una Wii americana o japonesa, yo me pondría el chip, si no superara el precio de 100 euros, por no tener que usar el freeloader todos los días, que valdría unos 20 euros.
rethen escribió:Depende de con que frecuencia los juegues. Si acabas comprando exclusivamente NTSC, pero no has podido importar una Wii americana o japonesa, yo me pondría el chip, si no superara el precio de 100 euros, por no tener que usar el freeloader todos los días, que valdría unos 20 euros.
Yo hablaba de un uso de juegos ntsc más o menos lógico (que no llegue al 30% de su colección) para un usuario en España, donde no hay un gran nivel de inglés ni japonés, aunque haya juegos que no lo requieran.
Vamos que el tener una consola pal y comprar EXCLUSIVAMENTE juegos ntsc no es lo habitual. Aún dándose ese caso yo no me la jugaría a perder los dos años de garantía, aparte del precio del chip (los primeros siempre son carísimos) + lo que tarden en sacarlo (Nintendo suele aguantar bastante).
espasmodico escribió: Yo hablaba de un uso de juegos ntsc más o menos lógico (que no llegue al 30% de su colección) para un usuario en España, donde no hay un gran nivel de inglés ni japonés, aunque haya juegos que no lo requieran.
Vamos que el tener una consola pal y comprar EXCLUSIVAMENTE juegos ntsc no es lo habitual. Aún dándose ese caso yo no me la jugaría a perder los dos años de garantía, aparte del precio del chip (los primeros siempre son carísimos) + lo que tarden en sacarlo (Nintendo suele aguantar bastante).

No tiene por qué ser a los inicios, pero para mí, sería un uso justificado del chip. No sabes la de RPGs que tuve que conseguir de NTSC para PSX, y para PS2 igual.

Además, prefiero jugarlo en inglés..... para que no se den cosas como Oblivion.
Seria perfecto que viniera sin proteccion, por un simple motivo.

¿Que colores de WII salen siempre en las ultimas fotos? ¿Que colores saldrán en España?

A nosotros nos sacarán el blanco, y si no sale el negro a la vez saldrá poco mas adelante. ¿Donde está la WII verde? ¿La llegaremos a ver en España?
al menos que le entren los pal de la cube aunque sean franceces alemanes o uk pa estoy pillado de todo pal (no español)VAYAMOS A LECHES DEPUES DE TODO.

ASIAS
29 respuestas