PROTECCION REGIONAL.

Hola a todos, abro este hilo porque este tema que trato en un poco peculiar y ninguna tienda ni respuesta de foreros me acaba de dejar las cosas claras. Me queria comprar una xbox360 pero para jugar a una serie de juegos japoneses que son exclusivos ntsc-j. Ahora bien, ya que estoy tambien quiero aprovechar para jugar a otros de aquiu pal. Me dicen que si flasheo una xbox360 pal y luego parcheo los juegos japoneses los podre jugar sin ningun problema. Vamos que se trata mas bien de eliminar la proteccion regional del dvd que de la xbox360 en si. ¿es esto asi?. ¿Valdria para cualqiier xbox360 flasheada?.
¿como se elimina la proteccion regional de un juego?.

En fin espero que alguien me abra los ojos, porque no me gustaria comprar una xbox360 y luego no poder jugar a eso juegos japoneses. La otra opcion seria compar una xbox360 japonesa y ¿flashearla? ¿chipearla?..... :-? :-? :-? :-?
gonchal2005 escribió:Hola a todos, abro este hilo porque este tema que trato en un poco peculiar y ninguna tienda ni respuesta de foreros me acaba de dejar las cosas claras. Me queria comprar una xbox360 pero para jugar a una serie de juegos japoneses que son exclusivos ntsc-j. Ahora bien, ya que estoy tambien quiero aprovechar para jugar a otros de aquiu pal. Me dicen que si flasheo una xbox360 pal y luego parcheo los juegos japoneses los podre jugar sin ningun problema. Vamos que se trata mas bien de eliminar la proteccion regional del dvd que de la xbox360 en si. ¿es esto asi?. ¿Valdria para cualqiier xbox360 flasheada?.
¿como se elimina la proteccion regional de un juego?.

En fin espero que alguien me abra los ojos, porque no me gustaria comprar una xbox360 y luego no poder jugar a eso juegos japoneses. La otra opcion seria compar una xbox360 japonesa y ¿flashearla? ¿chipearla?..... :-? :-? :-? :-?

Pues eso no se puede hacer con los juegos de xbox 360.
Tendrías que ir por una exploitable, hacerle el JTAG y parchear "LA CONSOLA" (La nand, hay un Tuto aquí en EOL Nand Hacking) en Region Free.
Se puede mediante el xploit, pero no se le hace a los juegos, se le hace a la consola...
JRCG01 escribió:Se puede mediante el xploit, pero no se le hace a los juegos, se le hace a la consola...

+1.
pues no lo entiendo. Esto em lo ha dicho un tio de estos que se anuncian en segundamano que vende juegos a 4€ y dice que el puede hacer funcionar los juegos japoneses quitandole la proteccion regional al copiarlos. Esto mismo me lo han dicho en una tienda especualizada. Ellos me venden la xbox360 flasheada y luego dicen que hay un programa que les quita la proteccion
gonchal2005 escribió:pues no lo entiendo. Esto em lo ha dicho un tio de estos que se anuncian en segundamano que vende juegos a 4€ y dice que el puede hacer funcionar los juegos japoneses quitandole la proteccion regional al copiarlos. Esto mismo me lo han dicho en una tienda especualizada. Ellos me venden la xbox360 flasheada y luego dicen que hay un programa que les quita la proteccion

Pues ya sabes..cuando te lo den...nos lo pasas XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En la tienda me insisten que ellos flashean la xbox360 y quitando la proteccion regional al disco y dejandolo region free funciona seguro :-? :-? :-?

De todas formas y para estar seguro ¿Creeis que comprando un xbox 360 y luego flaseheandola en españa ¿funcionara todo bien?
Flasheandola en España??? Eso solo se podia hacer con los juegos de play 2. XD
gonchal2005 escribió:En la tienda me insisten que ellos flashean la xbox360 y quitando la proteccion regional al disco y dejandolo region free funciona seguro :-? :-? :-?

De todas formas y para estar seguro ¿Creeis que comprando un xbox 360 y luego flaseheandola en españa ¿funcionara todo bien?

Esto es fácil, o hay exploit, o te comes la proteccion regional, flashear aqui, en españa, no te va a resolver nada
perdon queria decir comprando la xbox360 en japon y luego aqui en españa flashearla. En este caso el hardware seria japones y reconoceria todos losm juegos japoneses. Lo que no se es como habria que hacer para flahearla aqui.
gonchal2005 escribió:perdon queria decir comprando la xbox360 en japon y luego aqui en españa flashearla. En este caso el hardware seria japones y reconoceria todos losm juegos japoneses. Lo que no se es como habria que hacer para flahearla aqui.

Da igual donde la compres la proteccion no se puede saltar...la flashees aqui o en la luna. no le des mas vueltas.
vamos a ver, comprando la xbox japonesa elementalmente los juegos japoneses van a ir (al menos comprados originales). Ahora la cuestion es como hacer que le funcionen las copias.
gonchal2005 escribió:vamos a ver, comprando la xbox japonesa elementalmente los juegos japoneses van a ir (al menos comprados originales). Ahora la cuestion es como hacer que le funcionen las copias.

Empieza por leerte todos los tutoriales de flasheo.
14 respuestas