Proteccion Regional

Bueno primero que nada Buenas Tardes.

Tengo una duda y pense que en este buen foro podian aclararmela

Tengo un familiar viviendo en Holanda. Yo vivo en venezuela y actualmente tengo un Ps3

Quiero saber si el ps3 tiene proteccion regional como el xbox 360. o si por el contrario no lo tiene y me funcionarian perfecto los juegos que me envie mi tio desde holanda.

Espero su ayuda eolianos Un saludo!
Hola te comento para que te quedes trankilo.
Juegos y Peliculas en blueray (BD) funcionan sin importar la region, la consola es multiregion. En cambio si es retrocompatibe, los juegos de PS2 y PS1 solo funcionan de la misma region que la consola. Y las peliculas en DVD en cualquier caso solo funcionan si son de la misma region de la consola.

Espero aberte servido de ayuda
CoLvIN escribió:Hola te comento para que te quedes trankilo.
Juegos y Peliculas en blueray (BD) funcionan sin importar la region, la consola es multiregion. En cambio si es retrocompatibe, los juegos de PS2 y PS1 solo funcionan de la misma region que la consola. Y las peliculas en DVD en cualquier caso solo funcionan si son de la misma region de la consola.

Los juegos si que no tienen protección regional (los de ps3),pero la películas BD si que tienen,coje cualquier película y mira la contraportada hay lo pone,sigue siendo la misma que los dvd,la zona 2,aunque también hay películas sin región,pero no todas.
genshiken escribió:
CoLvIN escribió:Hola te comento para que te quedes trankilo.

Los juegos si que no tienen protección regional (los de ps3),pero la películas BD si que tienen,coje cualquier película y mira la contraportada hay lo pone,sigue siendo la misma que los dvd,la zona 2,aunque también hay películas sin región,pero no todas.

Mi consola es JAP y nunca le ha fallado una peli en BD solo en dvd las de BD me ha cojido de todas las regiones sin ningun problema.
Estoy leyendo en otros foros (google) y parece ser que ay gente que se queja de alguna region de alguna peli, pordia ser que hasta la fecha de hoy he tenido suerte con als pelis :/. Me imagino que cojera casi todas las regiones pero algunas regiones no funcionaran, aunque yo aun no he tenido problema, espero siga asi durante mucho tiempo.
Lo BD's SI que tienen proteccion regional, los juegos de ps3 no
Plage escribió:Lo BD's SI que tienen proteccion regional, los juegos de ps3 no

Exacto. Los BD pueden tener protección regional A,B o C. Existen muchas webs cómo esta http://regionfreemovies.com/ para saber que región son.
Hay muchas distrubuidoras que hacen los BD libres de zona, otras cómo FOX o Criterion en USA siempre están bloqueadas a zona A.
Gracias a todos por sus comentarios
Saludos!
6 respuestas