› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Yeah .. there's a logical failure that i made by analyzing the eeprom. headache is right with his informations.
The things that i tested were:
NTSC Box + PAL EEprom + NTSC Harddrive = ERROR - Does not work (Service menue pops up)
NTSC Box + PAL EEprom + PAL Harddrive = ONLY PAL titles working ON NTSC HARDWARE.
That confirms that the Region Protection is NOT implemented in the Firmware ROM, the DVD-ROM or in some other electronical part on the Mainboard.
My failure was last night (3 o clock and some german beer) that i assumed that all $30 Bytes in the eeprom are the harddrive key. But it seems that's false. In these first $30 crypted bytes CAN be the Region Code, The Harddrive unlock code and some other stuff. That's something i CANNOT confirm coz i'm unable to decrypt the content - Lammah u
That confirms that the Region Protection is NOT implemented in the Firmware ROM, the DVD-ROM or in some other electronical part on the Mainboard.
pero eso es lo que hicieron la gente del neo-x cambiar cierta parte de la bios (propia?¿?) y arrancaba de otras regiones...
el cambio del hdd solo es pq la xbox necesita validar el hdd antes de empezar... por eso lo del truco del swap del hdd
Originalmente enviado por Raine
Podría ser que para programar la EEPROM se usara el conector del puerto de DEBBUG, pero creo que si consiguieran sacar mas información del Kit de reparación que usan los tecnicos de MS, podriamos ahorrarnos muchisimos problemas.
De todas formas, en mi opinion, desde que la consola ha salido en el mercado, aunque se hayan hecho muchas cosas, creo que ninguna de ellas llegan cerca, siquiera, del objetivo final, que es meterle a la Xbox el codigo que quieras.
Queda mucho camino por recorrer, y por lo que veo, hay pocas SCENES, al menos "públicas", que estén intentando hackear la Xbox.
Cuando salió la PS2, el mundo entero se volcó en hackear la consola, pero visto la política de anti-pirateo actual, creo que ya no hay tanta gente que se arriesgue a hackear la consola.
Mas bien, diria yo que tardará mucho tiempo en que veamos el efecto PSX en consolas como GC o Xbox. Creo que la gente tendrá que cambiar su mentalidad hacia el pirateo, es decir, tendrán que aceptar el hecho de que TENER UNA CONSOLA NO ES SINONIMO DE TENER 300 JUEGOS GRATIS!!
Con lo que por un lado lo veo de puta madre el hecho de no poder piratear la Xbox, pero por otro me siento con la necesidad de que la hackeen para cargar emuladores, divx y originales de importación. Menudo embrollo.
Raine, aplicate el cuento de la pirateria con el divx, y no cuentes la milonga, que todos tus divx son dvd´s originales, pq entonces no querrias los divx ya que tendrias los dvd´s
1) No soy un colleccionador de Divx como para usar la Xbox como reproductor DIVx unicamente.
Entonces no te debe molestar que la gente tenga juegos pirateados, pk si tu pirateas DVD, (sea el numero que sea, no digas nada a los demas) oki?
2) Por regla de tres usar emuladores tambien seria pirateo,
Es que lo es muchachito,menos los cuales las marcas,dejan usar roms y emuladores, las que no , pirateo, asi que.....
3)EL hecho de usar Divx en una consola no será el motivo por el cual está consola irá al traste por el pirateo (Vease caso de DC).
Para la consola no, pero que pasa que las distribuidoras de DVd poco te importan no?, no si ta visto que cuando queremos mirarlo por donde nos da la gana....
No soy a favor del pirateo en ninguna consola, ya que no le favorece.
A la productora y distrbuidora de DVD tp, ok?
Lo que ocurre que seguramente a ti y a muchos que se esperaban poder tener una coleccion de 300 juegos, ya no es viable en ninguna consola.
perdona?, tu has visto, me conoces para decir esa afirmacion?, menos confianzas caballero.....
Entonces no te debe molestar que la gente tenga juegos pirateados, pk si tu pirateas DVD, (sea el numero que sea, no digas nada a los demas) oki?
Es que lo es muchachito,menos los cuales las marcas,dejan usar roms y emuladores, las que no , pirateo, asi que.....
Para la consola no, pero que pasa que las distribuidoras de DVd poco te importan no?
Originalmente enviado por Raine
me parece que no sabes leer, o vienes a este foro para crear confrontamientos a proposito. Cuando digo "NO SOY COLECCIONADOR DE DIVX" me refierro a que los pirateo?? Tu alucinas chaval.
Que te pasa...es que esperabas poder piratear los juegos de Xbox!? JEJEJE..me parece que lo tendras muy crudo...Ale a guardar dinerito y a comprarse originales
Para tu información, la mayoria de las ROMS aunque sean de propiedad privada, se pueden usar...La mayoria de ellas son juegos que que las empresas que los desarrollaron ya no les interesa cobrar al usuario final por el simple hecho de que ya estan pasados de moda. Una cosa es usar emuladores arcade a nivel de usuario y otra sacar tajada de ventas de CD's con ROMs y emuladores sin pagar ROYALITIES.
BAja de las nubes y ves a buscar bulla en otro sitio, porque la verdad no tienes ni idea lo que es respetar la opinión de nadie y encima vienes con aires de grandeza. Vamos..patetico!
Eso cualquiera lo sabe...Pero sigues en que pirateo los DIVx..tu mismo...
Haber si te enteras que las discusiones tontas como esa que has generado tu, mejor que las hagas en otros foros. Y si te entra en la vena de crear un ambiente como ese, pues lo9 siento por ti, pero paso de responderte, es perdida de tiempo y no llegamos a ningun sitio.