proteccion securom new y the final hickcock cut

pues si investigando una noche por los antro de internet descubri ke le juego the final hickcock cut tenia una nueva protecion securom new sera por eso por lo ke no saken el crack ?????????

tambien e leido keccon el clone cd no hace falta crack activando las casillas de leer subanal de datos y audio pero no me lo creo

en fin a ver si me pueden decir donde esta el crack de este juego ke de graficos es una patata pero la historia es caracteristica de hickcock

ahhh
ya e mirado en crack manworld en gamecopyworld ni en esta pagina genial

espero ke me podais ayudar gracias :( :-? :? [buuuaaaa]
es que no me chuta la copia de seguridad ,jeje, y lo he buscado en las mismas pages que tu, si alguien lo encuentra que responda plis.
Pues m uno a vosotros, si alguien lo encuentra q lo diga q yo lo he grabado y ahora lo tengo aqui muerto d risa xq no puedo jugar si no tengo el cd de instalacion pero el original ( se puede jugar con el cd para jugar pirateado si tienes el de instalar pero el original, aunq lo veo harto difícil). AYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Los juegos con la proteccion Securom "new" siempre se han copiado marcando las opciones de leer el subcanal de datos y esl de audio en el clonecd (las 2 primeras empezando por arriba). Probad a copiarlo asi haber si funciona ( deberia hacerlo, a no ser que sony haya sacado una nueva version de Securom "new", pero no he oido nada sobre ello)
3 respuestas