Sigue siendo casi imposible copiarla. El porqué no la ves por ahi es pork es carísimo ponerla. El Motoracer 3 fue algo asi como una especie de prueba. Por aora no es rentable ponerla en un videojuego, aunk si lo sea en otros programas.....
ya q estamos a ver si me decís q opciones hay q marcar para saltársela, pq el clony me la detecta pero me da un error en alemán y no me abre el clone cd.
pos me han pasao una copia de seguridad del motoracer y no lleva ni crack ni nada, así q alguna forma habrá d hacerlo digo yo, como no hayan puesto el crack antes d grabar la imagen.
Io tengo ese juego crackeado (prueba)por mi i es como el original, instalar i jugar. Aparentemente es exactamente igual q el original,pero con la diferencia de q la proteccion esta tumbada. Eso diferencia una buena copia de seguridad de otra, en algunas un usuario inexperto ni sikiera se da cuenta de k esta perfectamente crackeada. SOlo sabe q funciona i nada mas. Repito. TAGÉS es IMPOSIBLE copiarla con el clonecd, blindwrite, alcohol o cualkier otro software. I si kereis mas informacion acerca de TAGÉS visitad http://www.cdfreaks.com en donde en los foros podreis ablar con Olli, el creador del cloneCD, el ekipo del blindwrite como phillamber o hemispam, del alcohol team i miles de usuarios expertos. Creedme, si io digo q no se puede copiar oi en dia 1:1 con las grabatas k tenemos es por algu, no me lo saco de la chistera.