proteccion v9

hola a todos.perdonad pero no estoy muy puesto en esto de las nuevas v9.es la segunda play q compro, ya q la anterior la tenia xipeada con action replay 2 y era un coñazo.weno q ora tengo una v9 y kiero ponerle el xip matrix infinity xk parece ser el mejor.
e encontrado un instalador q me a dixo q si kiero me ace una proteccion quitandole potencia al lector o algo asi.pero q me leeria los juegos + lento. ade+ dice q solo el 3% de las v9 cascan.
mi pregunta es,por favor ruego sinceridad, ya q el lunes la voy a piratear, ¿ES INDISPENSABLE LA PROTECCION,QUE LE DIGO AL INSTALADOR?
gracias por vuestra colaboracion
madre mia que estadistico, el 3% [barret]
yo te diria que son mas pero bueno...

de todos modos yo veo que ese tio no tiene demasiada idea, porque eso de que te leera los juegos mas lentos, no lo he oido yo, y creo que nadie xD

dile que te haga la reduccion de voltaje por USB y que la consola va flotando...

por cierto, aqui no se piratea nada [oki]
gracias,pediria un ultimo favor,este tio me cobra 110 euros y tengo q mandar la consola a coruña y vivo en almeria, vamos q la consola va a acer + kilometros q yo en toa mi vida, jeje.
weno q si sabeis de alguien q entienda del tema y me la proteja bien,sea algo + barato,y esté mas cerca de almeria, pues os lo agradecería.si no kereis contestar esta es mi correo calcu80@hotmail.com.
gracias a todos :p
No hace falta enviar la ps2 a la coruña, informate que seguro q cerca alguien lo hara.
si el problema es q hay gente q lo hace pero to el mundo me dice q lo de las protecciones pasan, q solo me instalan el chip.asi q prefiero gastar algo + y q sepan lo q hacen.xk instalarme el chip y no protegermela es como condenar la play, asi q no me fio.
4 respuestas