Protecciones del metal gear 2

Siento la mentirijilla del titulo pero es k sino no entrariais

Pos aver espero k algien me ayude(por favor leerlo)

He ripeado el klonoa komo pone en el manual pero kuando lo meto en la play se keda la pantalla en negro kon el cd rulando pero no hace na y otro me sale lo de klonoa despues de un buen rato(kuando sale klonoa korriendo)se vueve a poner la pantalla en negro y no me sale nada.

Por keeeeee???

en caso extremo algien me puede mandar el sces_503.54 ya ripeado los dvd cheks???

Yo no se si lo e hecho bien

Algien tiene ripeado el klonoa 2 si es asi k me indike un pokillo

Gracias y disculpas por lo del titulo
no se la respuesta... pero no está bien engañar a los lectores.
Ya pero tengo esta pregunta en varios hilos del klonoa y no me hace kaso ni DIOS y no es por k lo sepan o no es por k directamente ni entran en el hilo
Vete tu a saber... y si es verdad que no lo saben???
Y si no es una duda solo del klona????

Por k lo de la pantalla pasara en varios juegos y tendra algun motivo. Digo yo
Pueden que sean los cds que utilices,cada ps2 es un mundo y si no les metes los cds que piden te hacen cosas raras.
Pero uso esa misma marca kon otros juegosy si me van

Nadie a ripeado el juego?????
Si es asi k me diga komo lo a hecho por favor, ya estoy desesperao llevo 4 posavasos

Gracias
mira un poco mas arriba ;)
¿Qué chip usas?

Yo he tenido varias veces ese problema:copias bien hechas que no funcionan a la primera (la del resident evil casi consigue que tire la ps2 al suelo de la desesperacion).

Mi solucion (esto no es una tesis,ojo):
Yo tengo el chip usb y la action replay2,lo que hago es,al hacer el cambio de cd del de la ar2 al del juego antes de pulsar la x espero hasta escuchar ese sonidillo que hace la ps2 cuando le metes un cd (unos 7 segundos mas o menos),entonces ya sé que me lo ha reconocido y pulso la x.

Desde entonces no me ha fallado ni una sola vez (si el ripeo estaba bien hecho,porque sino ni de coña!!!,claro)

Espero que te sirva.
8 respuestas