Protecciones en ps2 y ps two

Por favor alguien puede explicarme una forma de proteccion eficaz para la lente de las distintas versiones.Quisiera saber si segun la version que sea, es mas eficaz una mas que otra.¿Es eficaz el cable sial fix que se anuncia por ahí, que es facil de colocar, barato y que no hay que cortar pistas ni levantar patillas de integrados ni nada, opor el contrario hay que complementarlo con otra proteccion?.
Por otra parte ,deciros que yo utilizo el apple 75 es bueno?
el apple 75 creo ke viene con el codigo ice ke es el ultimo codigo.(creo no estoy segur) ademas despues de muchos estudio se sabe ke el el optico se kema por temperatura asi ke kualkier fix ke metas es lo mismo yo uso un chip igual al tuyo de otra marca con el codigo ice y nunka he puesto reducciones ni nada nomas doy el consejo de las temperaturas y areas cerradas donde poner y donde no poner el playslim eso es todo no he tenido problemas(mesia 750 y modbo 3.0) sin fix.

PD: plays americanas en lo personal si lo hago [ok]
hola

mucho se ha hablado de protecciones y tal,

en las v9-v11 lo mejor es la reduccion de voltaje a 5V,

en las pstwo v12, ((recalco que SOLO v12, ya que las versiones superiores no es necesario protegerlas)), hay de todo, pero si la pstwo trae una lente SPU ten por seguro que por mucho que la protejas peta

yo uso sial fix y matrix pic, y por ahora ningun problema (menos con algunas SPU que siguen muriendo, hagas lo que hagas)

simplemente en algunos casos, he tenido que cambiar los fusibles del sial, porque me petan, pero en ocasiones excepcionales
¿en que consiste la reducción a 5 voltios?
pro mi propia experiencia los fix en pstwo no solucionan nada, tenerlos y no tenerlos es lo mismo, ahoara en v9 el fix de la reducción si es un acierto
Thulsa Doom, que fix pones en las pstwo?

la verdad que en las v9 se nota la proteccion, porque duran mas las consolas

lo que yo no me explico como la gente sigue poniendo fixes en las v13 en adelante, son sacadineros ya que no sirven

en las v12, si es importante, yo solo pongo el sial fix

saludos
yo he puesto un mogollon de modelos de fix, y siemrpe que le he puesto un fix no tarda mucho en romper, a las que no le he puesto fix a día de hoy siguen rulando sin problemas, a si que fix = kk
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Thulsa Doom [plas] [plas] [plas] el fix es una manera de los instaladores de sacarte mas dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas