protecciones para PSTWO?

Voy a instalar un Duo3 en una PSTWO, que protecciones me recomendais que coloque?, las comerciales que encuentro en divineo?, o un fusible rearmable? o...?
echarme un cable por que no logro aclararme?

Lo que quiero es proteger lo mejor posible la consola, y leyendo los foros parece que es una tarea bastante dificil.

Un Saludo Kruher
Yo llevo hechas muchas pstwo y hace tiempo que trabajo con el duo3 (pq sale mu bien de precio y funciona genial) y en todo este tiempo nunca he puesto un fix, ya que por ahora nadie te puede garantizar 100% que la proteccion te libre de algun casque. Eso si, siempre que puedas es buena opcion cojer los 3.3V del fusible rearmable de la play (el de color verde por lo general), procurar que el cable de masa GND sea lo mas corto posible y evitar siempre las soldaduras frias y otras conexiones "a medias", repasa bien el esquema y comprueba la continuidad de los puntos con un polimetro. Asegurate de sujetar bien los cables con cinta aislante o con pegamento termosellador (el de la pistolita) para no pillar ninguno al cerrarla y poco mas.

Tambien es buena cosa que mires si la lente es una SPU o una PVR ya que la primera tiene un riesgo alto de petar, independientemente de la instalacion del chip. Espero haber resuelto tus dudas. Un Saludo [uzi]
hola

si es una pstwo de las actuales, es decir, superior a las v12, no es necesario ningun tipo de fix

saludos
creo que es una V12, el nº de modelo es el SCPH70004 y el precinto lo tiene en la parte trasera, por lo que creo que es de las problematicas.

si es asi es conveniente protegerla?
tendrias que abrirla a ver si lleva fix de sony, si lo llevase, seria una v13

el fix para las v12 es obligatorio

saludos
Mi opinión es esta: Si es PSTwo necesita fix.

Fix de diodos + resistencia 100k + retirada resistencias 22Ohm + cambio fusible PS11 por uno rearmable de 750 mA + disipación calor RS

Suerte

Un Saludo
5 respuestas