protecciones pstwo

Hola a todos.

Aver si entre todos me podeis aconsejar.

Hace unos tres meses puse a una pstwo plateada un MX4 y como única protección un fix sólo de diodos, hace unos días que me ha petado la lente (solo lee cd).

Como quiero seguir en el fregao, haber si me podeis aconsejar por vuestra esperiencia, cual de estos fixes es el que más fiable es:

-Comsoft Slim Fix V4.

-V12 Neo Fix Plus.

-V12 Neo Fix Plus V2.

-V12 PCB Fix.

-FIX origa 2 .

-M_Fix.

en los casos de comsoft, v12 pcb fix yM_fix, por si solos valen o hay que poner alguna proteccion adicional (diodos, etc).

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Las nuevas ya no necesitan fix. A las antiguas les pongo el M-fix o cualquier otro que lleve el fix de Matrix.

Un saludoide.
en las v12 hay varios fixes segun tengo entendido, no? el de la lente y el de las bobinas al menos. Estos fixes que se han nombrado corrigen ambas?
El neo y el Slim Fix V4 protegen ambas.

kinbal los fixes que indicas no necesitan más, salvo el m-fix que es más conveniente ponerle los diodos. Es mi opinión, es decir que lo que digo no va a misa.

[angelito]
nas

yo he hecho ps-two y pongo matrix pic y sial fix y de momento perfecta

un saludo
ratifico lo que dice platton
perfectas
a ver si alguno de vosotros me decis donde puedo conseguir el esquema de montaje del V12 Neo Fix Plus V2, he estado mirando por muchos lados y solo encuentro uno que sale la mitad del montaje, pero no entero.

salu2 a todos
Si, lo mismo que pplatoon, y 100% por el momento (toquemos madera XD)

Un saludo
7 respuestas