Protecciones

Encuesta
Bueno, mi pregunta es: Cual de estas protecciones comerciales creeis mas segura?
71%
10
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
2
7%
1
Hay 14 votos.
Bueno, mi pregunta es: Cual de estas protecciones comerciales creeis mas segura, o hos a dado mas trabajo de copiar (para mi, sin duda safedisk2, pero no he probado securom2)
Al menos a mi es la que mas me incordia cuando voy a grabar un cd :-?, menos mal que con un parche se soluciona, otras protecciones como la de cd-checks y securom2 creo que no he tenido el "placer" de conocerlas asi que no puedo opinar sobre ellas

Un saludo
De las q he visto safedisk2 es la mas "incordio", aunque no me he topado ni con la mitad de las q pones.

Bye
todavia no he visto ninguna infalible, aunque no he probado la securom 2.
La cuestion de las protecciones son las paranoias... a mi la ke mas por saco me da es el Safedisk 2, y resulta ke copie el Red Alert 2 y la copia no puedo ni instalarla, y el Z-Steel Soldiers me va la copia perfecta.......
Como todo el mundo dice la que mas toca los huevos es el SafeDisc V2. Asi que votaré por este.
Para mi la mas dificil de copiar es la Safedisck2, y eso que me he topado con casi todas las protecciones del mercado, desde la SECUROM 1, a la SECUROM 2, SAFEDISK 1, a SAFEDISCK 2, LASERLOCK 1 a LASERLOCK 2, ILLEGAL TOC, SECTORES DEFECTUOSOS AL TERMINAR LA IMAGEN DEL CD Y HACE QUE LA IMAGEN SE TE CASQUE, la de FX, la DE DINAMIC, la "NUEVA" de CODEMASTERS, bueno, me he topado con todas o casi todas, y las que me he encontrado han sido copiadas, pero de las que mas te pueden joder realmente dependiendo del tipo de la grabadora que pueda usar uno y el tiempo que pueda tardar en realizar la imagen son la LASERLOCKver1y2, la de FX y la de DINAMIC "muy simple pero muy cabrona", aunque la que mejor realizada o creada esta es la SAFEDISCK 2, y esperemos a ver la SAFEDISCK 3, que segun dicen que no se podra copiar de ninguna de las maneras, eso ya se vera, bueno hasta aqui ha sido mi opinion. Chao
si n lugar a dudas la safedisk 2 , esta ultima ha hecho que me comprara una acer, y ahora tengo 2 grabadoras

La que mas me gusta copiar es la securom 2(securom new segun el cloni), es uan maravilla , marcas las 2 primeras opciones de l clone y a backupear
sin duda alguna la proteccion mas cruda es esta sobre tdo por que mi grabadors no es compatible con salto rapido de errrores.
Cd checks es la que tenia baldurs gate 2 tomb raider 5 tony hawks 2 residet evil 3 y los de esa epoca que por cierto era facil de pertar con el clone lectura de l sub canal de pistas de audio y datos y escritura con los subcanales.Secu rom 2 creo que es la del diablo 2 pero no lo copie con el clone y no te puedo decir puesto que use el parche de copias de seguridad.org
salu2
safe v2 pa no variar compis. salu2! ;)
9 respuestas