Protecciones

• Que se sabe de la encriptacion de la bios, se ha volcado pero se sabe como va?
  • Que se sabe de la proteccion de los dvds de xbox?
  • Se ha avanzado algo en el hdd de la Xbox
de los DVD te puedo decir que los han leido desde un PC, usando el DVD de Xbox y un programa que accede via BIOS (hardware) directamente y no por "driver" puro como el Windows... es lento, pero vuelca los datos al PC por lo que se ve. Los americanos se han quedado estancados en eso... ahora creo que estaban mirando a fondo la BIOS.. pero hasta que no la desencripten, na de na... y por lo visto esta encriptada de huevos... :(

Salu2

PD: Raine te podrá dar más info del tema, q se pasea por IRC y foros del tema (yo no he tenido tiempo... ni tendre en unas semanas para informarme de todo el tinglado).

PPD: Ya te has "aburrido" (no de los juegos) de la PS2??? (no me entiendas mal, ok? :))
PPD: Ya te has "aburrido" (no de los juegos) de la PS2??? (no me entiendas mal, ok? )

para nada... la ps2 es una gran consola pero ha pasado su etapa de investigacion y me he decidio a meter la nariz en Xbox...
que ya te has "aburrido" de la PS2... me refería justamente a eso...

Salu2 :)
Por lo que se por ahora, Bunnie (del mit) abrio literalmente el Procesador P3, un EEPROM y el chip de NVIDIA (no la NV2a sino el de comunicaciones y sonido).

Lo hizo por el motivo de encontrar directamente las claves o algoritmos de criptografia, pero por ahora no nos ha dicho nada de nada, solo conjecturas.

El tema del HD/DVD/BIOS han llegado hasta un TOPE y es la FALTA de las CLAVES de criptografia o como romper codigos de critpgrafia de 1024bits de extension...o sea que...na nai por ahora...

Supongo que estan esperando de alguna forma que los Europeos nos metamos con ella y probemos de buscar algun BUG interno que nos permita buscar un camino alternativo al rompimiento de claves criptograficas.
5 respuestas