Protecciópn Anti-copia PSX/PS2

Salu2,
Tengo una dudilla respecto a la PSX. ¿Cuál es la proteccíón que usa cuando le metes un CD para saber si es verdadero o falso?.
No creo que sólo se fije en lo del EDC/ECC, por que si fuera así, todo el mundo habriamos ido a comprarnos la Philips 3100 (que no lo corrige), y entonces nadie se compraría juegos Originales ( casi todo el mundo tiene el chip, pero hay gente que no...yo lo tengo).
Bueno, si alguien sabe cual es su otro sistema (por que aparte de ese tendrá otro) que me lo diga si puede ser, ¿ok?.
Si alguien me lo dice, yo postearé como hacer que tu tostadora no corriga el EDC/ECC (sin actualizar el Firmware) con el CloneCD, y podiendo activarlo/desactivarlo en cualquier momento...venga, gracias por adelantado.

Adeu ;)
Originalmente enviado por Joni F.F
Salu2,

Si alguien me lo dice, yo postearé como hacer que tu tostadora no corriga el EDC/ECC (sin actualizar el Firmware) con el CloneCD, y podiendo activarlo/desactivarlo en cualquier momento...venga, gracias por adelantado.

Adeu ;)

tio esto es un foro y aki se viene a enseñar kosas a los demas y resolver dudas no es para presionar a ke te den informacion a kambio de otra.....

seguro ke si alguien te puede ayudar lo hara sin falta de esos "chantajes".

ta lego
La protección de psx son los 15 primeros sectores con los ECC/EDC a cero. Nada más. Después tiene la protección regional, para evitar importaciones (que ya ves lo que se han evitao) consistente en codificar las letras SCEI para japón, SCEA para américa, y SCEE para europa.

Después ya vienen las protecciones por software, el Libcrypt, aplicado en todos los juegos que necesitan parches, como medievil, v-rally 2, jackie chan, parasite eve II, etc etc...
2 respuestas