proteciones con matrix infinity

Colegas de nuevo el novato, una pregunta me gustaría saber si con la versión de matrix infinity hay que poner protecciones para la lente
si no dices ke version de ps2 es, dificil responder campeon [666]
La ps2 es una v13 . Deseo realizar el primer montaje y me comentaron que el matrix infinity es de lo mejorcito en chip pero como cualquier novato me surgieron un mar de dudas, cuando me decido a comprarlo observo que existen diferentes versiones punto verde , punto azul,.....y como observarás en el chap estuve preguntando que diferencia existían y ya estuvieron aclarandome algo por el chap. Despues un amigo indicó que tuviera cuidado pues colocando el chip podría cascar la lente, me dijeron que existía unos chip adicionales para proteger las lentes , pero por mucho que busco no encuentro esas protecciones.

En pocas palabras, estoy un poco liado, pues tengo una v13 y deseo de realizar la primera instalación pero no lo tengo muy claro.

Muchas gracias por vuestra atención, y un millón de gracias por vuestra atención guiando a este novato en la libre satisfación del mundo de la electrónica para uso y disfrute personal.
El matrix punto verde en tu caso.

Pon en la búsqueda, "Fix PsTwo"

De todos modos no hay ninguno efectivo al 100% todavía.

Saludos
hola, para v13 no te hace falta fix, ya lo trae de sony. y no pasa nada van de maravilla.-

SALUDOS.-
Jose Ramon, he estado el dia 16-2-2006, en la misma situacion que tu, y al final le he puesto el Matrix Infinity punto verde, y no le he puesto ninguna proteccion, y me va de perlas ahora mismo, ya te dire lo que me dura la lante, pues ahora mismo me va bien.

Un saludo

P.D. Le he actualizado el chip con firmware V.1.76
Un millon de gracias por vuestras opiniones, me decidiré a realizar el montaje del Matrix infinity punto verde, ya os comentaré como fue este montaje.

Gracías por vuestra atención.
6 respuestas