Protector antireflectante para PSP

Buenas.
Sabéis de algún protector de pantalla antireflectante para la PSP?
Es que por más que busco no encuentro nada.
Gracias.
Saludos!!
metiendo en google las palabras "filtro pantalla psp", he encontrado esto, sale por 5 € gastos incluidos, segun la publicidad tiene propiedades antireflectantes.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220269350518&ih=012&category=91513&ssPageName=STORE:PROMOBOX:NEWLIST
O sea, el archiconocido protector Hori. Es bueno pero no quita al 100% los reflejos.
Yo estoy bastante contenta con él.
yo tengo una duda con esos protectores. Si se ponen mal se pueden quitar y volver a poner sin problema? o ya no se quedará igual de "pegado". Es que solo te mandan 1
Alguno conoce alguna tienda en barcelona (por plaza catalunya a ser posible) donde vendan este protector?
Gracias.
auronsp escribió:yo tengo una duda con esos protectores. Si se ponen mal se pueden quitar y volver a poner sin problema? o ya no se quedará igual de "pegado". Es que solo te mandan 1

Pues según mi experiencia, no, y voy por el 5º. A poco que los despegues una vez,y como la pantalla no estuviese completamente limpia, el número de burbujas se multiplica, y si entra un poco de polvo al quitarlos o un resto de huella dactilar en alguno de los bordes, el que estos se levanten con el tiempo es inevitable.

Saludos
yo tengo puesto uno pero no se si sera este o no, solo se que al ponerlo quedaron algunas ampollitas en un lado, lo intente despegar y se cedio un poco, con lo que ya no quedaba bien cuadrado, lo intente quitar y se quedo una pequeña huella que al intentar quitarla ya despues no se quedaba bien pegado.

en fin, que o lo pones bien a la primera, o mejor tiralo y vuelve a intentarlo con otro.
Bueno al final ayer por la tarde me fui a comprar el protector Hori
y no está mal pero no es una maravilla.
Por el tema de la colocación, como ya han dicho, como se te pege un pelo
en la parte que engancha la pegatina, la has cagado.
¿Por cierto la funda playgear pocket es recomendable para el tema reflejos o
mejor me resigno y me quedo con la hori?

Saludos.
7 respuestas