Protector dactilar para PSP

Sí , nuestro ruegos y suplicas han sido escuchados , va a comenzar a comecializarse un anti "dedadas" en la pantalla de psp, además de protejerla de reflejos y ralladuras.

Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos que cubre toda la parte frontal, eso está bien.
Pero parece que es todo de una pieza incluida la pantalla?? ein?
No se, a ver si alguien se la pilla y dice cómo es cuando salga a la venta, y si va bien, pues a comprarlo [looco]
interesante, habrá q ver que tacto tiene y si no empieza a despegarse al estar en zonas "donde se coje" la consola...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeusII escribió:interesante, habrá q ver que tacto tiene y si no empieza a despegarse al estar en zonas "donde se coje" la consola...


Pues seguro, el sudor de las manos juega muy malas pasadas [666]
En las imagenes que distribuia Sony no aparentaba tener este plastico brillante tan ensuciable :S.... Parecia mas bien un plastico opaco, no tan liso, mas común.
WeboFrito escribió:En las imagenes que distribuia Sony no aparentaba tener este plastico brillante tan ensuciable :S.... Parecia mas bien un plastico opaco, no tan liso, mas común.


Pues no se a que imagenes te refieres, pero amos, desde las primeras fotos que aparecieron de la version definitiva de la consola, tenía pinta de ensuciarse un mucho y muy facilmente.


Volviendo al tema del hilo, no me acaba de convencer ese invento, pues para quedarse sin el diseño de la consola, prefiero no ponerle nada y llenarla de grasa XD
Porque se va a quedar sin diseño?
es el mismo plastico q el del t610, pero me la suda, total yo no como encima de la psp [qmparto]
7 respuestas