Protector de Pantalla Alternativo

Hola a todos!
Debido a que me está costando horrores en Argentina encontrar un film protector para la 3DS XL, quería saber si comprando un film para una tablet, recortandolo me serviría de igual manera.
En teoría tendría que funcionar, pero la verdad que no se si los que vienen para consola por ahí tienen algo extra que no tengan otros films.
Desde ya les agradezco por sus respuestas!
nicodd17 escribió:Hola a todos!
Debido a que me está costando horrores en Argentina encontrar un film protector para la 3DS XL, quería saber si comprando un film para una tablet, recortandolo me serviría de igual manera.
En teoría tendría que funcionar, pero la verdad que no se si los que vienen para consola por ahí tienen algo extra que no tengan otros films.
Desde ya les agradezco por sus respuestas!

Yo le puse uno para teléfono móvil y duró bastante hasta que conseguí uno para 3DS. Aunque eso sí, a veces en las esquinas no se adhiere correctamente, sin embargo es una buena solución.
Muchas gracias por la respuesta Mokona!
Ya que estamos, ¿Le pusiste tambien el protector en la pantalla superior? ¿Molestas en algo al efecto 3D?.
Saludos!
nicodd17 escribió:Muchas gracias por la respuesta Mokona!
Ya que estamos, ¿Le pusiste tambien el protector en la pantalla superior? ¿Molestas en algo al efecto 3D?.
Saludos!

En ambas, en la de abajo (la tactil) es donde te digo que a veces no se adhiere bien. Y no, no afecta en nada al efecto 3D, y por si lo preguntas, tampoco se afecta la respuesta en la pantalla táctil.
Técnicamente las micas son las mismas, hay algunas de mejor calidad que otras, algunas se rayan con mayor facilidad.
Acabo de llegar a Buenos Aires (Voy a estudiar la carrera aquí) y me compré un 3DS.
Tampoco he encontrado protectores, ni siquiera de tablet... me recomiendan algún lugar?
4 respuestas