Protector de pantalla, como quitar?

Buenas...
usando la busqueda avanzada no he encontrado la solucion, a ver si me podeis ayudar:

Tengo unos protectores puestos en mi DS tocha, bueno, solo tengo en la de arriba, por que el protector de la tactil le quitaba la "gracia" al tacto y era mas rancio asi que lo quite.

pues resulta que en la pantalla superior me han salido unas burbujas, no se como, y me gustaria quitar el protector de marras, por sino no veo un pimiento. He probado el truco del celo para quitar pero no funciona.

Alguna alternativa?.... [triston]

gracias! [ok]
Los protectores de la pantalla de arriba suelen ser solo adhesivos, no como los de la tactil, que son electrostaticos o algo asi. Supongo que retirando con cuidado el protector saldrá, pero suelen dejar rastros, son muy joios los puñeteros protectores de la pantalla de arriba
gracias por responder.

esque no consigo pillarle la esquina para empezar a despegarlo....:(
Yo lo hago con la esquina de una tarjeta de credito o similar. La esquina al ser redondeada tiene menos peligro de rallar la pantalla.
Yo, por si te sirve de algo...como no salía con nada (celo, cinta aislante, cinta de embalar...) lo quité con la solapa adhesiva de un sobre de mensajería. Para garantizar la confidencialidad de lo enviado, ese adhesivo, pega que no veas...eso sí, el protector queda inutilizable.
ok, gracias. mañana sin falta miro lo del sobre, que ahroa creo que correos esta cerrado [angelito]

muchas gracias! [tadoramo]
5 respuestas